Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Permalink: /significado-bebes/

Marca de nacimiento

( Mole | marca de fresa ) Si uno ve a sí mismo que tiene una marca de nacimiento en un sueño, significa que va a ser capturado y ser acusado de un pecado o un alguien crimen más ha cometido, o podría significar pagar por culpa de otra persona, o podría significar tener un buen carácter o naturaleza.

Permalink: /significado-marca-de-nacimiento/

Cuerpo 1

… uno, la adquisición de conocimientos y el honor. Un cuello largo en un sueño podría significar cuatro cosas, que es la justicia, el liderazgo, logro de las metas de uno o llamando a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. Longhands en un sueño representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, …

Nacimiento

Si uno ve a su madre que da a luz a él en un sueño , y en caso de que sea mala , significa que el enfoque de su muerte. (Véase también el Parto | Dar a luz ) …

Permalink: /significado-nacimiento-2/

Nacimiento

Por una mujer casada soñando con dar a luz a un niño, una gran alegría y un legado hermoso se predijo. Para una mujer soltera, la pérdida de la virtud y el abandono de su amante. …

Permalink: /significado-nacimiento/

Parto

… un hombre da a luz a una niña en un sueño, significa alivio de la angustia, la felicidad o el nacimiento de un niño de su posteridad que crecerá hasta convertirse en un líder reconocido. Si una mujer da a luz a un gato en un sueño, significa que su niño va a crecer para ser un ladrón. Parto en un sueño significa el alivio de las dificultades, recuperando de una enfermedad o la salida de la casa de uno o barrio. Parto en un sueño también significa confort, relax, el pago de las …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Muerte

… su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de maria: … muchos cerditos bebes y una cerda grande, y la cerda …

Rinoceronte

Soñar que ve un rinoceronte, predice que tendrá una gran pérdida que una amenaza, y que va a tener problemas secretos. Para matar a uno, le muestra que con valentía superar los obstáculos. …

Comentario de BELEN: … DOS RINOCERONTES BEBES Q ME DABAN MUCHA TERNURA Y …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de natalia larraga: … y dar a luz a dos bebes una niña y un niño muy sanos y …

Alá

… caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a Dios Todopoderoso enojado con él en un sueño, significa que sus padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se …

Ritos AqTqah

… | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva, la llegada de una persona tan esperado, recuperándose de una enfermedad, o la liberación de un prisionero. Participando en el sacramento de los ritos …

Arcángel Gabriel

… al mensajero del rey, el confidente, el portador de buenas nuevas, o la persona que anuncia el nacimiento de un hijo. Al verlo en un sueño también indica aumento de la devoción de uno, el aprendizaje y la adquisición de un conocimiento profundo de las realidades místicas. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa el buen levantamiento del alma después de la muerte para alguien que se está muriendo. El arcángel Gabriel en un sueño también representa un movimiento, …

Marca de belleza

… y la dignidad de una mujer, y que significa la riqueza de un hombre. (Véase también Marca de nacimiento )

Conciliación

… compromiso o consentimiento de respetar la filosofía ‘ de los demás en un sueño, denota el nacimiento de una nueva ideología, las innovaciones y ensayos. Si alguien invita a un litigante para hacer un acuerdo extrajudicial en un sueño, significa que él está amonestando a la gente a seguir la guía divina.

Contando

… contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La Meca. El número cinco significa la duda y la debilidad de la fe de uno. Quizás el número seis también significa la victoria contra el enemigo, o el establecimiento de una prueba de culpabilidad contra los adversarios. Contar hasta el número de siete u ocho años en un sueño tiene connotaciones negativas. Contar hasta el número diez en un sueño …

Media Luna Roja

… durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su nacimiento en un sueño significa feliz noticia, la buena nueva, la casa de regresar de un viajero tan esperada o tener un recién nacido. El nacimiento de una nueva luna en un sueño también denota la verdad de la promesa de uno, o podría significar que recibe el dinero, en renta se debe generalmente al comienzo de cada mes. La aparición de la luna nueva o de media luna en la posición …