Caso

( Pecho | Arca ) En un sueño, un caso representa una esposa, una mujer hermosa, la casa de uno o de una tienda. En un sueño, un caso también representa el matrimonio para una persona soltera y la prosperidad de una persona pobre. Una maleta en un sueño significa viajes, o puede representar un embajador.

Permalink: /significado-caso/

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: … yo pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi

Pies descalzos

… pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en …

Comentario de felix: buenos dias mi sueño es que llegue a un …

Lámpara 1

… , significa que va a engendrar un hijo. En cuanto a una persona enferma, una lámpara representa su vida. Si la lámpara se atenúa en el sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o baja corriente eléctrica representa problemas de salud para la mujer embarazada. Una lámpara que ilumina fuerte toda la casa de uno denota la justicia en esa casa. Si …

Comentario de jhon andres: … yo sabia que el esposo de mi tia tenia dinero guardado …

Madre

… que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que …

Comentario de carolina martinez: … centro comercial con mi madre, y de repente hubo un …

Carne de res

… tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … significado tiene mi sueno?

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO HACE 3 MESES …

Canal

… Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Tierra

… el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: … que la tierra se trago mucha agua y vi habrirce y …

Arena movediza

… el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta pagina y …

Quilts

Soñando con edredones, predice circunstancias agradables y confortables. Para una mujer joven, este sueño predice que sus formas prácticas y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un …

Comentario de rosalba almanza: hola,no se por que de seguido tengo el mismo …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: … y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las ancias …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a …

Comentario de andrea: soñaba con una caja llena de verduras morrones …