¿Perdón

… se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: … en pocas palabras me corto por otro tipo que ni la …

Permalink: /significado-perdon/

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … casa de mi madre llorando con mucho sentimiento sentada …

Permalink: /significado-llorando/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Perdón

… , entonces si él desdeña de hacerlo en el sueño, significa que él es un hipócrita. Si una persona se le pide que arrepentirse y pedir perdón en un sueño, significa que él o ella se ha de adulterar.

Permalink: /significado-perdon-2/

Perdón

… , significa que Dios Todopoderoso le perdonará sus pecados. También significa que va a vivir una vida larga, ganar fama por su piedad, viven en la protección de Dios, tener un buen corazón y una naturaleza que perdona. Si uno perdona a un criminal en un sueño, sino que también significa que va a recibir el perdón de Dios en este mundo y en el Día del Juicio. Para perdonar y perdonar a alguien cuando se tiene el poder para hacerlo en un sueño representa la fe, la piedad y el …

Permalink: /significado-perdon-2-2/

Amigo

… enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie …

Mano

… ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de …

Comentario de gerardo: … en la Universidad me fui a una exposicion, entre al …

Vidrio

… denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … pasaba como que en una moto y disparaba a la gente, yo …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna …

Comentario de kianna: … trapeando & me dice buscalo aqui esta afuera de la …

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Resurrección

… | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. Poniéndose de pie esperando el juicio de uno en el Día de la Resurrección en un sueño significa viajes. Si uno …

Comentario de edwin cozar: … esta con vida y yo me resistía a creerlo, tenia miedo, …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Llanto

… inquietantes que afectan a compromisos de negocios malos y los asuntos internos. Para ver otros llorando, forbodes llamadas inesperadas para la ayuda de usted.

Comentario de maran: … que llegaba a una casa donde estaba mi familia por …

Dinero

… usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Triplets

… los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y decepción en el amor, pero tendrá éxito a la riqueza.

Pies descalzos

… quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper …

Comentario de felix: … en casa de una tia, cuando llegue los pies me

Colores

… . El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño conllevan innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño representa una religión …