Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: soñe ke me daban un toper de arroz con leche …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … el sueño pero me levante a las 4; 10 am con arroz en …

Permalink: /significado-arroz-2/

Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Huevos

… de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a …

Comentario de Lucero Másmela: … alli tiraba un huevo azul claro, este rebotaba, y al …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Huevos

… Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera …

Comentario de diana navarro: … significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Pescado

… de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Amazaki

( Bebida fermentada de arroz japonés | levemente endulzado y una bebida sin alcohol también se encuentra en Egipto) amazaki bebida en un sueño significa comodidad y prosperidad. Si un hombre soltero ve a sí mismo bebiendo esta bebida de arroz fermentado en un sueño, esto puede significar que él considera que es lícito vivir soltera con mujeres divorciadas.

Cuervo de bebé

… cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Estreñimiento

En un sueño, estreñimiento significa avaricia, tacañería y ava- arroz.

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa …

Comentario de marysol Gonzalez: Soñé q me iba a poner unos guantes d látex …

Avestruz

… en un hombre de conocimiento, un juez, o presidir un poste alto ranking en conjunción con uno de calificaciones. El montar un avestruz en un sueño también significa llevar una bolsa postal, o convertirse en un servicio de mensajería. El montar un avestruz en un sueño también significa vivir en el dinero ilegal. Al ver un avestruz que vive en la casa de uno en un sueño significa longevidad. Llevar un avestruz en un sueño significa llevar los pecados de uno. Encontrar a un …

Comentario de Mar: Hola, quisiera que me ayudara con este sueño. Soñé que …

Hormigas

… la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un …

Comentario de Sofia alanoca: Me soñe qe entraba aun cuarto q staba …