Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: soñe ke me daban un toper de arroz con leche …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … el sueño pero me levante a las 4; 10 am con arroz en …

Permalink: /significado-arroz-2/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Amazaki

( Bebida fermentada de arroz japonés | levemente endulzado y una bebida sin alcohol también se encuentra en Egipto) amazaki bebida en un sueño significa comodidad y prosperidad. Si un hombre soltero ve a sí mismo bebiendo esta bebida de arroz fermentado en un sueño, esto puede significar que él considera que es lícito vivir soltera con mujeres divorciadas.

Estreñimiento

En un sueño, estreñimiento significa avaricia, tacañería y ava- arroz.

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa …

Comentario de marysol Gonzalez: Soñé q me iba a poner unos guantes d látex …

Cabeza

… y la piedad. Comer cabeza cruda de alguien en un sueño significa calumniar a él. Comer cocinado en un sueño significa steeling dinero de él si lo reconoce. De lo contrario, significa preparándose desde la propia propiedad o acción. Sosteniendo la cabeza entre las manos en un sueño significa la reorganización de las deudas de uno. Al ver la cabeza de alguien en una bandeja empapado de sangre en un sueño representa la cabeza de un líder que se encuentra, o qu se mintió. …

Comentario de leyra: … frente, y que esta me hiso alergia, me veia en el espejo y …

Puerro

… Comer crudo en un sueño significa ganar dinero ilegal, aunque sintiendo bien al respecto. Comer cocinado en un sueño significa abstenerse de perseguir tales avenidas. Tomando un montón de puerro en un sueño significa decir algo que te arrepentirás.

Carne

… , de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de una persona tan fuerte. Comer cocinado en un sueño significa defraudar a alguien, luego de caer enfermo y se recupera de la enfermedad de uno. También se dice que comer carne de camello en un sueño significa ganar dinero de una regla. Carne en un sueño significa penurias, trabajadoras y la falta de trabajo. La celebración de un cordero en el interior de la casa de uno en un sueño significa cumplir con una nueva …

Mostaza

… alguna acción precipitada, lo que ha provocado que sufras. Soñar con comer mostaza verde cocinado, indica los residuos lujosa de la fortuna, y la tensión mental. Para una mujer joven a comer mostaza recién crecido, anuncia que va a renunciar a la riqueza de los deseos personales.

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Comentario de Sofia alanoca: Me soñe qe entraba aun cuarto q staba …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de rosa: Me regalan una cartera y zapatos azules …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Preciosa: … que mi hermana me desia mira comete esta fruta me la …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa . Si alguna vez beneficia a nadie , será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante . Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del …

Comentario de jhony lopez: … moscas muertas,yo me sali de ahi y veia laravas blancas …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … abajo y el portero me dijo lavese rápido, al devolverme a …