Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: … bebe era deforme y me miraba con una mirada diabolica y

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Ave

… uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, …

Comentario de Claudia B: … por su porte y prestancia y como pasaba de un palo a …

Burro

… mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. Un ajuste burro con una silla de montar en un sueño representa un hijo respetado. Un burro con una larga cola en un sueño representa dinastía duradera. Sus pezuñas representan el dinero de uno. La muerte de un burro representa la muerte de su dueño, o la ruptura y la ruptura de la relación con sus amigos o familiares, la muerte …

Grasa

… En general, la grasa en un sueño también podría interpretarse en el sentido de dinero limpio, o los beneficios netos de la que nada se desperdicia.

Miel

… En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden social, el fomento de las normas adecuadas morales, la facilidad, la asiduidad religiosa, bendiciones y plenitud. Miel en un sueño también puede …

Comentario de olivia vega Fernández: … color era dorado y el sabor a miel era agradable pero yo …

Lámpara de pie

En un sueño, un candelero representa la humanidad y sus características. La lámpara en sí representa el alma, el aceite representa uno de sangre, y la mecha representa su temperatura. Una vez que la mecha se agota, y el aceite se quema en el sueño, significa que la propia muerte. Si uno ve la mecha en buenas condiciones, y el aceite limpio y radiante en el sueño, significa que va a disfrutar de una vida de pureza y felicidad. Si la …

Mercado

… en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que va a dejar la escuela o interrumpir sus estudios y dejar de adquirir su título, o podría significar que que ha perdido sus oraciones de la congregación del viernes. …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … en un mercado y que mi sobrino de 2 años se me habia …

Espejo

… en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que …

Semillas de mostaza

… círculo vicioso, o adquirir una mala reputación. También significa que se puede recibir dinero limpio, aunque por dificultades impresionantes. Las semillas de mostaza en un sueño sólo denotan bueno si visto por un médico. De lo contrario, para la mayoría de la gente, al ver las semillas de mostaza o de sésamo en un sueño significa una enfermedad, fiebre, o veneno.

Chulo

( Invertida | Queer ) Ver a un proxeneta en un sueño significa pasar de un lugar limpio para una repugnante, o de la vagina hasta el ano. Un chulo en un sueño también representa un pervertido, o una persona de forma invertida que muestra el deseo sexual en ambos sexos. (Véase también panderer | Tema )

Sprout

… sueño significa sufrimiento, pero si está seco, entonces significa una buena cosecha, o dinero limpio que se gana con alegría. Si uno ve a sí mismo reunir a un montón de brotes verdes en un sueño, denota una advertencia. Si uno reconoce su sustancia en su sueño, interpretando el elemento luego regresa a su calidad innata. Al entrar en un campo de brotes en un sueño significa un matrimonio en la familia propietaria que tierras de cultivo, o podría significar una sociedad de …

Estatua

… o una desigualdad religiosa o busca ganancias de alguien a costa de desagradar a Dios Todopoderoso y, en consecuencia, uno sufrirá pérdidas financieras o problemas de salud. Si la estatua combina material mezclado de bronce, cobre, acero, hierro o plomo en el sueño, significa que esa persona usa su atuendo religioso para obtener beneficios, y que a menudo se olvida de su Señor. Una estatua en un sueño también significa viajes. Al ver a un oro o una estatua de plata en un sueño …

Media

( Calcetín ) En un sueño, medias representan la riqueza y la prevención, siempre y cuando no se usan. Una vez visto desgastado en un sueño, que significan pérdidas comerciales. Si su madre está viva, quiere decir que va a migrar con ella a otro país, o podría significar que ella va a ser privada de su hijo. Si las medias son nuevas y tienen un olor a limpio en el sueño, significa que uno paga regularmente sus debidas limosna, que es …

Tomcat

… un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene …

Comentario de mayra castañeda: … me pedia regresar y otro dia soñe que nos casabamos y

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo …

Comentario de Camila Paz: … en mi sueño y me jalaban mi pies me levantaba …

Calma

Para ver los mares en calma, denota final exitoso de empresa dudosa. Para sentirse tranquilo y feliz, es un signo de una vida larga y bien vivida y una vejez vigorosa.