Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Permalink: /significado-madre/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que …

Comentario de carolina martinez: … comercial con mi madre, y de repente hubo un temblor y …

Permalink: /significado-madre-2/

Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría formalidad, y el negocio será preocupante y sin provecho.

Comentario de maritza: … me diagnostican cáncer en el estómago y me ponía a …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … aparecia el papa de mi hija y yo le decia quiero ir al …

Parto

… da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, significa que el enfoque de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio …

Comentario de ale: … caca y que sufría de bullying me hablaba yo quería …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer …

Comentario de diana: … (con el que acabo de terminar hace unos dias) soñe que …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … en la puerta de mi habitación y abrazo a una …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Leña

… en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, significa que va a reportar a alguien a las autoridades. Leña que lleva en un sueño …

Volando

… que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio …

Comentario de Vicky de Pardo: … y cae en un lago de agua tibia, no siento mucho miedo, …

Autor de comentario: Vicky de Pardo

Vidrio

… Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una …

Comentario de Yureiba Ruiz: … en un vaso largo de vidrio, lo estaba disfrutando, luego …

Libro sagrado

… Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su …

Albergue

… representa la fornicación, el adulterio, el matrimonio temporal para el placer, el alquiler de un espacio, herramientas o maquinaria alquilar, arrendar un área para el almacenamiento o el alquiler de una prenda de vestir. Si una persona enferma alquila una habitación en un hostal o una posada en la carretera en un sueño, significa su muerte, o podría significar que va a recuperarse de una enfermedad, o disipar la ansiedad, o tomar la residencia en un nuevo país, o podría …

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona …