Diente molar

… de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la …

Casa de baños

… de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que su familia ha condenado al ostracismo o desterrado él. Si uno de los testigos de las tuberías de agua caliente se rompen, por lo que no podía controlar el flujo …

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … como cuando uno se quema por el sol

Dolor

… Malestar | Hurt ) En un sueño, el dolor significa pesar y dolor. El sufrimiento de un dolor de muelas en un sueño significa escuchar las palabras dolorosas de un pariente del diente en particular implica. Dolor en el cuello en un sueño representa ser objeto de malos tratos por parte de sus amigos. Dolor en el cuello en un sueño también puede indicar que se ha traicionado a su pacto, o que él ha negado una promesa. El dolor de hombro en un sueño significa malas ganancias. Dolor de …

Riendas

… posición financiera. Riendas en un sueño también representan un cochero, o el conductor que nunca desobedece a su amo, y que va a donde se le dice que vaya. El montar en un caballo de batalla que está equipado con un arnés, o en un rocín embridado en un sueño significa que ocupa un importante cargo y dejar que todos los que trabajan para el líder crea un juramento de lealtad antes de contratarlos para trabajar. Si la brida y la martingala son sin adornos en el sueño, …

Diente

… , hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, mientras que los molares representan los abuelos y los nietos. El incisivo inferior derecho representa a la madre, y el incisivo inferior izquierda representa uno de la tía de un lado de su padre, o puede representar a dos hermanas, dos hijas, o dos amigos cercanos que tienen la …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Bits Brida

Para ver los bits freno en tus sueños, predice que se someter y vencer cualquier obstáculo oponerse a su avance o la felicidad. Si se rompen o se rompen te sorprenderás a hacer concesiones a los enemigos,

Comentario de ana: soñe que me levantaba d e mi cama, y …

Piedra de amolar

Para una persona que sueña con convertir una piedra de afilar, su sueño es profético de la vida de la energía y esfuerzos bien dirigidos trayendo competencia guapo. Si usted está afilando herramientas, usted será bendecido con una compañera digna. Para tratar de muelas, es significativo de la ganancia pequeña pero sincera.

Implementos

Soñando con implementos, denota medios satisfactorios de lograr un trabajo. Si se rompen los instrumentos, se le amenazó con la muerte o enfermedad grave de familiares o amigos, o la falta de negocios n.

Instrumentos Musicales

Para ver los instrumentos musicales, se refiere a los placeres anticipados. Si se rompen, el placer se vio empañado por el compañerismo desagradable. Para una mujer joven, este sueño predice para ella el poder de hacer su vida lo que ella quiere.

Comentario de jaime escobar q,: … vi a una mujer que tocaba un instrumento y me hacia …

Ruptura

Soñar que se rompen, denota que usted tendrá trastornos físicos o contenciones desagradables. Si es que otros que se ven en esta condición, estará en peligro de disputas irreconciliables.

Comentario de Sirena: … hace 6 años ! Ya que el y yo teníamos y sentíamos amor …

Corredizo

El sueño de deslizamiento, augura decepciones en los asuntos, y los amores se rompen los votos. Para deslizarse por una colina cubierta de hierba verde, anuncia que va a ser engañado en la ruina por las promesas halagadoras.

Ventana

… será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … con hija rebelde que tira el celular y huye por la …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Pies

… será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …