Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. …

Comentario de Raquel: … por la parte más antigua de la ciudad, en la que había …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la …

Comentario de Juan: … una ex compañera de trabajo de quien estoy perdidamente …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Maquinaria

El sueño de la maquinaria, denota usted emprenderá algún proyecto que le dará una gran ansiedad, pero que, finalmente, dar lugar a buenas para usted. Para ver la antigua maquinaria, predice enemigos superar sus luchas para construir su fortuna. Para enredarse en maquinaria, predice la pérdida de su negocio, y mucha infelicidad seguirá. Pérdida por malos negocios generalmente sigue este sueño.

Comentario de Lobo: … robaba una lancha de la policia queria ser arrestado pero …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que …

Comentario de EDITH: … REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y …

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente …

Comentario de Norma: … una sensación de vacío en mi abdomen.

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Ladrillos

(Adobe | argilitas | Yeso ) En un sueño, ladrillos significa moneda de curso legal. Si se interpretan a significa un niño, entonces ellos representan un feto abortado, o un niño que puede morir en su infancia. Si uno ve los ladrillos horneados en su sueño, representan un hijo que va a llegar a ser famoso, un calumniador y quién va a disfrutar de una larga vida. (Véase también Adobe )

Elocuencia del discurso

( Claridad de expresión | Fluidez ) Tener fluidez y elocuencia de discurso en un sueño significa ser honrado, digno de convertirse en un caballero o seres dotados de riqueza inconmensurable, o podría significar la extensión de uno de los poderes y el control, la prosperidad de la propia empresa, la fama, o podría significar la consecución de la excelencia en el oficio de uno o comercio. En general …

Exhumar

( Cavar una tumba | Unearth ) Exhumación del cuerpo de una persona fallecida y encontrándolo vivo en su tumba en un sueño significa perseguir su tradición, el conocimiento, la sabiduría, el comercio o las prácticas. También significa la adquisición de moneda de curso legal. Si uno se encuentra muerto en su tumba, a continuación, no hay ningún beneficio en su esfuerzo. Un ladrón de tumbas o de un ladrón de cadáveres en un sueño

Extinción de un incendio

De extinción de un incendio en un sueño significa posponer o sofocar un motín, disuadir una guerra o la supresión de la innovación. Si uno ve a sí mismo en un sueño sofocando un fuego ya muerto, significa que él está tratando de reavivar una antigua guerra o para provocar el mal entre las personas.

Comentario de nicol: Sueño super seguido que enciendo la cocina …

Permalink: /significado-extincion-de-un-incendio/

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas …

Comentario de Sergio torres: … en el trabajo con sandalias sin calcetas, y que mis …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Instituto

(Colegio | School ) En un sueño, uno de la universidad o escuela representa su compromiso, un acuerdo, un pacto, un juramento, la reminiscencia o recuerdo. Para visitar el instituto de uno en un sueño significa recordar un lugar que está lleno de recuerdos, los planes, las emociones, ansiedades, esperanzas, o podría referirse a uno de antigua casa. Visitar uno de la universidad, instituto o escuela en un sueño

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Mejorana

( bot. Mint | Mejorana | mejorana salvaje ) Oler una planta de mejorana en un sueño significa recuperando de una enfermedad y disfrutar de una buena salud para ese año. Plantar un mejorana en un sueño significa engendrar un sano y hermoso niño que crecerá a poseer un buen carácter. Mejorana en un sueño también podría significar el matrimonio, o algo que no va a durar. (Véase también Casa de la Moneda )

Dinero

( Huesos | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de