Llamada humana

(Ver Shout | Voz) …

Permalink: /significado-llamada-humana/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Permalink: /significado-carne-humana/

Voz humana

( Sonido humano . Sede de voz) …

Permalink: /significado-voz-humana/

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Comentario de sandra ines contreras pinzon: … me recoge esa mierda ahora, asumiendo que era mía. …

Sangre

… salud, seguridad, o podría significar volver a casa después de un largo viaje. Beber la sangre humana en un sueño significa dinero, ganancias, escapar del peligro, la seguridad de las pruebas y adversidades, o podría significar cometer un pecado y luego arrepentirse de ello. El caer en un charco de sangre en un sueño significa que uno va a ser acusado de un asesinato o de robar dinero. Si uno ve un valle lleno de sangre en un sueño, significa que él puede ser asesinado en esa …

Cuerpo 1

… opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría significar su muerte. La inhalación de …

Silla

… en lo alto del cielo y como es, sin atribución de la imaginación o representaciones de imágenes humana en un sueño significa adquirir el conocimiento, la sabiduría y el aumento en la estación. Una silla en un sueño significa también la entrega de un bebé, viajes, un vehículo, la compra de una casa o el inicio de una buena práctica que la gente va a emular y seguir. En cuanto a una persona enferma, una silla en su sueño, significa estar en su lecho de muerte. (Véase también …

Socorro

… ) de socorro en un sueño significa expiación por los pecados y la restitución de su dignidad humana de uno. Para experimentar la angustia en un sueño significa también arrepentimiento por algo equivocado se ha comprometido. Si uno de angustia se disipa, y si se le libere de su carga en su sueño, significa el arrepentimiento de su mala acción. En un sueño, la angustia y la tristeza significa estar enamorado o que sufren de la devoción a su amada. (Véase también Uptight | …

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo …

Leche

… significa tener un nombre justo, o dar un nombre justo para el recién nacido de uno. La leche humana en un sueño representa un fideicomiso no se debe perder o renunciar a algo distinto de su legítimo propietario. La leche de un animal desconocido en un sueño : la energía y la fuerza de una persona enferma, la liberación de la prisión, la confiscación ilegal de propiedad o la extorsión y el chantaje. (Véase también Lactancia | Calostro | lechero | Ordeña )

Pluma

… la lengua, una espada, una de pene, un ferrocarril, la generosidad, la abundancia, la especie humana, uno de confidente, o la victoria sobre un enemigo que gana. Si uno de pluma se ve en buen estado en el sueño, significa que uno de juramento o pacto es verdad. De lo contrario, una pluma defectuosa en un sueño representa un juramento falso, o un acuerdo parcial. Apen en adream también significa longevidad y la prosperidad. (Véase también la lengua )

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Resurrección

… , como la salida del sol desde el oeste, el surgimiento de una bestia que hablar con una lengua humana, el nacimiento del Imposter ( arb. Dajjal. Anticristo), etcétera. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también representa la propagación del mal, la presencia de una fuerza de policía extendida, y la decisión de los grandes ejércitos y las dictaduras de todo el mundo. Por lo tanto, al ver el Día de la Resurrección en un sueño es un recordatorio y una advertencia …

Nave

… de que uno entra es sobrio y lo deja mareado. Un barco en un sueño también representa la forma humana y su cuerpo representa su cuerpo. Sus remos representan sus manos. Su fachada representa la cabeza. Su contenido representan su cerebro. Sus órganos son sus costillas, y sus cuerdas representan sus venas, etcétera. Si uno ve un barco sentado en la cima de una montaña en un sueño, significa la seguridad, o escapar de un peligro, o protección contra el enemigo de uno. Si se hunde en …

Instrumentos de cuerda

… de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría representar la medicina o la astronomía. Si ve un título instrumentos de cuerda en su sueño, puede significar que va a casarse. Si una mujer ve a sí misma tocando un instrumento de cuerda en su sueño, significa que va a poner a un niño en su regazo. Si uno ve a sí mismo tocando un instrumento de cuerda en frente de la casa del …

Lengua

… corta en un sueño, significa la muerte de su intérprete o su escritor de discursos. La lengua humana en un sueño también representa a su pluma y su autoridad de firmas. Si la lengua se vuelve largo y llega a los cielos en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político o depuesto de su posición de liderazgo a raíz de su tiranía y la injusticia. Si la lengua de un líder o un gobernante se convierte en mucho tiempo en un sueño, sino que también significa la …

Transformación

… se convierte en un cerdo en un sueño, significa prosperidad rodeada de ausencia de la dignidad humana. Si uno ve a un novillo transformado en un lobo en un sueño, representa un empleado del gobierno que cumplirá injusto. Sin embargo, de acuerdo con las interpretaciones islámicas de la transformación humana en una categoría inferior de criaturas fenómenos, si dicha transformación se lleva a cabo en la vida real, que connota una maldición y un castigo, y no dura más de tres …

Voz

En un sueño, la voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el …