Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian entre …

Permalink: /significado-gatos/

Perros

… de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Miedo

( Consternación | Pánico | Terror ) En un sueño, el miedo significa lo contrario. De hecho, el miedo en un sueño representa la tranquilidad y el arrepentimiento en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: …

Permalink: /significado-miedo/

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los …

Comentario de jorge: … blanco y les digo a mis amigos, y solo van las mujeres a

Ángeles

( Los seres celestiales | Los seres celestiales ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal …

Comentario de Susana Garcia: … soñado que tenía ante mi 2 ángeles con vestimenta …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del …

Comentario de joanna: … cocodrilo ayudaba a k el fuego desapareciera… solo con …

Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un …

Comentario de diana: … de el con mucho miedo se escondian donde podian, yo …

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Comentario de gabriel alvarez: … estoy en una cabaña solo,hay una mecedora y una cobija …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza …

Lengua

… sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en un tribunal de justicia, o de ganar …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … garganta y, como a pesar de toser la incomodidad la …

Picazón

… ver las personas con las ganas, y usted se esfuerza por escapar de contacto, que se destacan en el miedo de los resultados penosos cuando sus esfuerzos traerán éxito agradable. Si sueña que tiene la tiña a ti mismo, estarás acostumbrado con dureza, y defenderá a sí mismo por incriminar a otros. Para una mujer joven para tener este sueño, presagios que caerán en compañía disoluta. Soñar que te pica, denota ocupaciones desagradables.

Comentario de ADRIANA: soñe que veía muchos pájaros de colores amarillos, …

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … de paja se me caía encima.

Rata

… Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … el sueño me fui a trabajar

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de …

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su …