Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere …

Comentario de Edith Esparza: … que asistia a un funeral, pero no se de quien, en el …

Permalink: /significado-funeral/

Funeral

Joiningthe funeral prayers in a dream means fostering brotherhood with people on God’s path. Walking by a funeral procession in a dream is interpreted to represents a hypocrite who destroys or kills an evil person. If one sees himself laid in a coffin though no one carries it in a dream, it means that he will be imprisoned. If one’s coffin is carried by a group of people, it means that he will support …

Permalink: /significado-funeral-2/

Casa de baños

… caseta en un sueño también representa a su sala de audiencias, y su acompañante representa el propio juez. Una caseta en un sueño también representa una prisión y su guardia, el océano y el piloto barco, los burdeles del mal y sus habitantes, una mujer y un proxeneta o un cadete haciéndose pasar por su marido. Si uno va a un baño público, a continuación, después de completar su lavado viste una túnica blanca, y toma un carruaje de vuelta a casa en su sueño, significa que …

Muerte

… en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima …

Oraciones cinco veces

… una reunión de gente rezando por las almas dep Arted en un sueño, significa que va a orar en un funeral. Verse a sí mismo en un sueño de realizar una oración fúnebre, significa que uno va a interceder en favor de un pecador. Si uno ve a sí mismo performingthe oraciones de la congregación Viernes { arb. Yumu’a ) en un sueño, significa que el alivio está llegando a su manera, o podría significar un reencuentro con un ser querido, o la satisfacción de una necesidad se está …

Caballo

… con ella. Una reunión de los caballos en un sueño representa una reunión de mujeres para un funeral o una boda. Ser propietario de una manada de caballos, o el cuidado de su alimentación en un sueño significa presidir las personas, o podría significar la gestión de un negocio. Si un caballo muere en la presencia de uno en un sueño, significa la pérdida de su casa o negocio. El ajuste de un caballo en el sueño representa el estado propio del hombre. Descendiendo de un caballo …

Muhammad

… Dios ( uwbp ) en sus palabras – me ha visto de verdad, en el sentido – ha visto realmente mi forma física, que los benditos compañeros sabían, mientras que al verlo de otra forma en un sueño significa que el sueño de uno connota interpretaciones personales. Tras la explicación de Al- Qadi ‘ Iyad, Imam Al- Nawawi comentó diciendo –. Esta es una explicación débil Una interpretación más fuerte es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha …

Nave

… peligroso durante el cual pueda morir o de escape de la muerte. Si uno piensa que el buque no es propio de su clase o rango en el sueño, significa que va a enfrentar el peligro. Si una nave se está ahogando, y si otro barco llega a su rescate en el sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro de caer en las manos de una persona fuerte, o que él se escapará de un peligro, aunque debería hacerlo desobedecer a su capitán y abandonar la segunda nave en su sueño, …

Cabello

… calumnia y la difamación. Si un hombre se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y ​​destreza. Si uno ve el pelo en la parte posterior de su cabeza despeinada o arrugada en un sueño, significa que sufrirá la humillación. Si ve el pelo en el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza …

Comentario de Italia: … y era el mío propio. Supuestamente era el cabello …

Entierro

… realizadas o rostros entristecidos, es indicativo de un entorno adverso o su enfoque rápido. Ver Funeral.

Comentario de Yanirella Meneses: … de una amiga de mi mama que la sra tiene 8 días que …

Pelo

… Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Negro

… mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Ábaco

… el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede …

Fabricante de Adobe

En un sueño, un fabricante de adobe representa a alguien que se gana su dinero de su propio sudor y salva a sus ganancias. Moldeo estos ladrillos y secándolos al sol en un sueño significa prosperidad. Manejo de adobes húmedos o en estampida una mezcla húmeda de adobe y suavizar en un sueño significa angustia, trabajadora, la tristeza o la corrupción. Moldes secos media de adobes colocados bajo el sol en un sueño representan a los trabajadores o sirvientes. (Véase …

Aire

… en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha …

Comentario de karla: … cualquier lugar de mi casa y de la nada empiezo a levitar …

Alá

… a Él mismo y exaltar su estación. Si uno ve a Dios Todopoderoso en una forma que se asemeja al propio padre, un hermano o un pariente y mostrando su bondad o bendecirlo en un sueño, significa que va a ser afectado por una calamidad y una enfermedad grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma …

Arcángel Gabriel

… como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio, tal persona podría dirigir en una actividad que se encuentra frente a las instrucciones de Dios y por lo tanto se gana a sí mismo la ira de Dios. Si el arcángel Gabriel ( uwbp ) saluda a alguien en su sueño, significa que esa persona se convierta en un gran hombre de conocimiento y será reconocido y distinguido en su propio campo. El arcángel Gabriel en un sueño …

Baker

… un feliz y una buena persona que atrae a la gente a trabajar y obtener un ingreso honesto de su propio sudor. Si recibe dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la compra de pan de una panadería y si el panadero no se fija en la cantidad de dinero ofrecida en el sueño, significa que el panadero es un hombre …