Sobrina

Para una mujer de sueño de su sobrina, predice que tendrá pruebas inesperadas y mucho preocupación inútil en un futuro próximo.

Comentario de amelia: … besos.Luego estaba mi Hermana a nuestro lado como …

Permalink: /significado-sobrina/

Dientes

… usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo …

Comentario de marleny: … y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las ancias …

Billete

… Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo sosteniendo un billete en la mano en un sueño, significa que él ha confiado algo a un amigo que va a entregar de nuevo a él bajo demanda. Un billete falso significa dinero o ingresos de fuente desconocida ilegal. Un billete que lleva la denominación de cinco años, representa los cinco rezos …

Echar suertes

… Si uno gana una apuesta en un sueño, significa que va a superar a su oponente. Si uno pierde la apuesta a su homólogo en el sueño, significa que él puede sufrir de una cadena perpetua. (Ver también Juego )

Capa 1

… sueño representa a una persona pobre pero vanidoso y fanfarrón. Un abrigo en un sueño también se interpreta como una media y una mujer profano. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un abrigo, y si se interpreta en el sentido de una mujer en el sueño, entonces significa que uno puede haber cometido un importante volumen de capital para apoyar algo que va a traer beneficios limitados. Si uno pierde su abrigo en un sueño, significa que va a ser protegido de la pobreza y se jacta …

Amanecer

… caminar en la luz de guía. También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo encuentra en la madrugada en un sueño, significa que su oponente niega algo que él injustamente tomó de él, entonces un testigo llega a declarar para el beneficio de uno y que le ayudara a recuperar su propiedad.

Depósito

… mantener un secreto, o podría significar que va a confiar a alguien con un objeto o dinero que se pierde, o podría significar confiar a alguien que no se puede confiar. Encomendar a la esposa con algo en un sueño significa concebir un hijo. Si ella le devuelve lo que le dio en el sueño, significa que su embarazo no llegará a buen término. (Véase también Hipoteca )

Agotamiento del discurso

( Cansancio | Cansancio | Fatiga ) Si uno se encuentra incapaz de llevar a cabo una conversación del agotamiento de hablar, o si se abstiene de hablar, ya sea por la buena o mala, y si esto ocurre dentro de un palacio de justicia en un sueño, significa que lo hará renunciar a su coartada y pierde su caso a su adversario, o podría significar que él se convierta en pobre y dependiente de la generosidad de las personas o que se

Ojos

… en el sueño, significa que le ayudará en su negocio o apoyar a sus intereses. Si los ojos se convierten en hierro en un sueño, significa la angustia, un escándalo o grave sufrimiento de la propia comunidad. Si uno ve a sí mismo mirando a la mujer en su sueño, significa que comete adulterio con sus ojos mirando y deseando lo que es ilegal. Si uno mira a los ojos de alguien en un sueño y ellos le gusta, quiere decir que va a sufrir de una adversidad, la corrupción religiosa o …

El ayuno

… . Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño …

Oraciones cinco veces

… pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur significan una manifestación, una proclama o exponer lo que está oculto. Orar Zuhur en un sueño significa el logro de su meta, la satisfacción de todas las necesidades, obteniendo todo lo que uno ha pedido a partir de las ganancias terrenales de este mundo, o podría significar …

Gilder

… decir que está mintiendo, falsificar cosas, innovando y que él es una persona negligente que pierde su dinero en espectáculos repugnantes, la corrupción, o podría significar que él trabaja para una institución religiosa.

Hierba

… en breve y la hierba crece por encima de su tumba. Si ve la hierba que crece en un lugar donde no se supone que crezca, como el interior de la casa de uno o en el interior de una mezquita en un sueño, significa una boda. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Si ve la hierba que crece en las manos de las personas o flotando en el agua en un sueño, que significa una buena cosecha y prosperidad para todos. Si las …

Cabello

… de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte personalidad. De lo contrario, si es …

Comentario de Italia: … durante toda mi vida.al mismo tiempo que perdía …

Cabeza

… la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse …

Comentario de leyra: … que estaba en mi cuarto, poniendome crema para …

Tablero de audiencia

( Gabinete | Consejo | Corte | corte inquisitorial ) Si el nombre de uno se presenta ante un consejo de audiencia para la revisión y, si es nombrado para ocupar un asiento en cualquier departamento gubernamental en un sueño, significa que él puede satisfacer los requisitos de tal posición. Si pierde la nominación en el sueño, significa su muerte, o que nunca podrá volver a ese edificio nuevo. (Ver también Exposiciones | corte inquisitorial )

Jimar

… Su finura connota la claridad y el color blanco representa el honor y la dignidad. Si una mujer se ve a sí misma con mantilla en un sueño, significa malicia, un mal presagio, o el rencor y la falsedad de acompañantes femeninas que podrían causar dificultades o separadas entre un esposo y una esposa. Si el khimar está hecho de tela rasgada negro en el sueño, significa la pobreza del marido de uno, o su ser natural, o poco sofisticado. Daños en el velo de uno en un sueño …

Perdido

… un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o impuestos que pagará por su propiedad. Si uno es despojado de todo su vestuario en un sueño, significa que va a evitar un mal y un incidente costoso. (Véase …