Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba bañando …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Permalink: /significado-marido/

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: Soñe a mi compañera de trabajo con en tirso …

Permalink: /significado-desnudo/

Muerte

… en un sueño significa ser injusto para uno mismo o para los demás. Para ve a sí mismo muerto y desnudo en un sueño significa la pobreza. Verse muerto y tirado en una paja – colchoneta o una alfombra en un sueño significa la prosperidad y el éxito en el mundo. Si uno ve a sí mismo muerto tendido en una camilla en un sueño, significa el aumento de rango. Si que se ha quedado en una cama en el sueño, significa que los beneficios de la familia de uno. Si uno oye hablar de la muerte …

Desnudo

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-2-2/

Desnudo

(Ver disrobe | Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-3/

Llevar a alguien

… mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el bebé, pero las molestias para la madre. Verse a sí mismo llevando arbustos de los bosques significa difamaciones, calumnias e informar mentiras.

Comentario de nelida: … apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi cama no …

Brujería

… , o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la incredulidad, un engaño, la astucia o la ingratitud. Si la magia se hace por genios en el sueño, sus efectos serán más fuertes. (Ver también las artes mágicas | Escupe )

Comentario de sofia bautista: … y me decía que mi ex pareja me estaba haciendo …

Novia

… con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …

Caballo

… practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … saquearon mi hogar en esa misma semana. ahora e …

Celos

… de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de otra mujer que ella. Si los hombres y las mujeres tienen envidia de los asuntos comunes, se encuentran muchas preocupaciones desagradables en el desempeño de los negocios de …

Comentario de jeny cruz Hernández: … voy de viaje sin mi marido y a otro estado y pasa el …

Hojas

… implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Piernas

… será rechazado por el hombre al que admira. Si ella tiene las piernas peludas, va a dominar a su marido. Si sus propias piernas están limpias y bien formado, que denota un futuro feliz y amigos devotos.

Lagarto

… un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Negro

… amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna persona en la que ha colocado una gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Intimidad

… mirar con cuidado después de los asuntos privados. Si ella se entromete en la privacidad de su marido o amante, ella desengañar a la confianza de alguien, si no tiene cuidado de su conversación.

Comentario de Alma: … me acuerdo es que mi marido me va a recoger a un lugar y …

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto. …