Teléfono

… Si ella no puede oír bien en conversar sobre uno, se ve amenazada por el mal chisme, y la pérdida de un amante.

Comentario de Paola: … sueño estábamos mi esposa y yo y de repente recibe mi

Permalink: /significado-telefono/

Llama

El sueño de las llamas que luchan, anuncia que va a tener que poner adelante sus mejores esfuerzos y energías, si usted tiene éxito en la acumulación de riqueza. Ver fuego. …

Comentario de Anita Maria: … en el patio de mi casa con mis familiares y era muy …

Permalink: /significado-llama/

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de alguien, en el …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO HACE 3 MESES …

Madre

… o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el curso equivocado en los negocios. Para escuchar su grito, como si en el dolor, los presagios de su enfermedad, o alguna aflicción es amenazante usted.

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando

Casa

… así. Si hay un túnel debajo de una casa como en el sueño, denota el engaño o que una persona pérfida es tener acceso a ese hogar. Una casa sin luces en un sueño representa una mujer de mal carácter, y si una mujer ve que la casa en su sueño, entonces representa un hombre de mal carácter. Demoler la casa de uno en un sueño significa una lucha dentro de esa familia. Si uno ve la hierba que crece en el interior de su casa en un sueño, significa una boda. (Véase también la …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas de coser …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … Todos lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Prisión

El sueño de una prisión, es el precursor de la desgracia en todos los casos, si se ciñe a sus amigos, o usted mismo. Para ver cualquiera despedido de prisión, denota que usted finalmente superar la desgracia. Ver la cárcel. …

Comentario de ana angelica castillo resendiz: … vi adentro fue a mi hijo

Violación

Soñar que la violación se ha cometido entre sus conocidos, denota que usted se sorprenderá de la angustia de algunos de sus amigos. Para una mujer joven soñando que ella ha sido víctima de una violación, predice que va a tener problemas, que herir su orgullo, y su amante será enajenado. …

Comentario de milena medellin: … medio y soñé que mi padre la había abusado aunque ella …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Cuerpo 1

… de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad …

Novia

… ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Llame a oraciones

… para la humanidad, y para adoptar las leyes divinas como su modo de vida y la religión. Si llama desde el interior de un pozo se realiza desde el interior de un país musulmán en el sueño, significa que él es un espía o un innovador que está introduciendo cambios en las leyes de Dios. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde lo alto de la casa Miedo de Kaaba en un sueño, significa que él es un innovador. Si llama a la oración mientras que coloca en su cama en un …

Llamadas a oraciones

( Muecín ) En un sueño, él es la persona que llama a lo que es bueno y bendecido, o podría representar un corredor o un oficiante que realiza ceremonias de boda o el mensajero del rey o de su atención a la puerta. (Véase también Mu – ezzin )

Nubes

… un sueño, significa que Dios quiere que él asistirá a una peregrinación. (Ver la persona que llama Invisible). Una nube de negro en un sueño también representa a un juez justo, en tanto que una nube blanca representa un bendito y un juez noble. Nubes en la temporada en un sueño representan beneficios, beneficios y prosperidad. Una masa de nubes negras que llevan sin lluvia en un sueño significa beneficios, el frío extremo, la tristeza o el dolor. Red nubes en un sueño significa …

Redoblante

… como el abdomen de uno, o alguien que trae noticias falsas, o de un proxeneta, o alguien que llama a la gente a la falsedad. (Véase también Drum )

Oreja

… en un sueño también podría significar convertirse en un asesor de alguien o de una persona que llama a la oración en una mezquita, es decir, un muecín. Si los oídos se transforman en los oídos de un animal en un sueño, significa perder el respeto o el desarrollo de la inercia o la apatía. Como uno de la conciencia, la oreja en un sueño representa una bolsa, una cartera, un cofre o caja fuerte. Orejas en un sueño también se interpretan en el sentido de la separación de la …

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas naranjas …

Fuego

… buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que …