Pistola

Al ver una pistola en su sueño, denota mala fortuna, en general. Si usted tiene uno, usted cultivar un personaje de bajo, el diseño. Si escucha el informe de uno, que se pondrá en conocimiento de algún plan para arruinar sus intereses. Soñando disparando su pistola, significa que usted va a tener una persona inocente envidia, y va a ir lejos para vengar el mal imaginado.

Comentario de siria: … m apuntaron kn una pistola en my kaveza asta q m …

Permalink: /significado-pistola-2/

Pistola

… y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … tranquilo!!! yo me encontraba con mis dos hijos en la …

Permalink: /significado-pistola/

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: … una de mis primas me encajaba un cuchillo en una pompa y …

Revólver

Para una mujer joven sueña que ve a su novia con un revólver, denota que va a tener un serio desacuerdo con algún amigo, y, probablemente, la separación de su amante. Ver pistola, armas de fuego, etc

Shooting

… de destete egoísmo, las empresas también insatisfactoria y tareas a causa de la negligencia. Ver Pistola.

Escopeta

Soñando con una escopeta, predice problemas internos y la preocupación con los niños y siervos. Para disparar los dos cañones de una escopeta de dos cañones, anuncia que va a cumplir con una atención tan exasperante e insensible en su vida privada y pública que los modales suaves que dan paso bajo la tensión y la ira justa será justificable. Ver pistola, revólver, etc

Comentario de Ricardo: … pero yo trabajaba con un grupo de cientificos que …

Matanza

… Si uno es asesinado en un sueño y no sabía quién lo mató, indica su incapacidad para cumplir con sus deberes religiosos. Si uno reconoce su asesino en el sueño, entonces significa triunfo sobre el enemigo de uno. Si uno ve una natación de la víctima en un charco de sangre que se derramaba de sus venas yugulares en el sueño, significa que la víctima sufrirá enormemente de la difamación y la calumnia de su agresor. Si uno intencionalmente se suicida en un sueño, significa que …

Comentario de Daniela Rache: … los habian matado con una pistola, solo quedaba yo y me

Padres

( Cejas ) …

Comentario de francy: … suave y andaba con alguien que no recuerdo y le dije …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Se disparan

(Ver Kite ) …

Comentario de patricia: … de mi papà y me soñe a mi mamà enojada pero no …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … trabajo y alguien me amenaso con arma un conocido … yo …

Coches

… en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. …

Comentario de karla: … llegó una vecina con la que nunca he hablado en un carro …

Hija

… desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de monica: soñe con gansos blancos que trataba de …

Oro

… Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …