Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Araña

… Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que …

Piedra

Para ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, …

Tarántula

… ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Hormigas

… su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un sueño significa crueldad contra las personas débiles.

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza y …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Perros

… es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y …

Caballo

… usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a sus amigos a través del egoísmo. Para montar un caballo a pelo, usted ganará la riqueza y la facilidad de duras luchas. Para montar a pelo en compañía de los hombres, usted tendrá la gente honesta para ayudar a usted, y su éxito será merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Ratones

… internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Monstruo

… denota que la tristeza y la desgracia ocupan lugares destacados en el futuro inmediato. Para matar a un monstruo, denota que va a enfrentarse con éxito a los enemigos y subir a posiciones eminentes.

Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica. …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Pantera

… inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los negocios. Otras personas probablemente alejarse de sus promesas a usted. Si escucha la voz de una pantera, y la experiencia terror o miedo, tendrás noticias desfavorables, que viene …

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost. …