Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien …

Comentario de blanca: … viaje en la sierra y yo no quiero ir a un lugar así que …

Alumbre

(Compuesto cristalino que contiene aluminio | joyas falsas ) En un sueño, poseer o tener un pedazo de alumbre en cualquier forma significa dinero. Si uno se derrite en un sueño, significa que él aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa …

Mercado

… en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que va a dejar la escuela o interrumpir sus estudios y dejar de adquirir su título, o podría significar que que ha perdido sus oraciones de la congregación del viernes. …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … en un mercado y que mi sobrino de 2 años se me habia …

Estatua

… o una desigualdad religiosa o busca ganancias de alguien a costa de desagradar a Dios Todopoderoso y, en consecuencia, uno sufrirá pérdidas financieras o problemas de salud. Si la estatua combina material mezclado de bronce, cobre, acero, hierro o plomo en el sueño, significa que esa persona usa su atuendo religioso para obtener beneficios, y que a menudo se olvida de su Señor. Una estatua en un sueño también significa viajes. Al ver a un oro o una estatua de plata en un sueño …

Tomcat

… un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene …

Comentario de mayra castañeda: … me pedia regresar y otro dia soñe que nos casabamos y

Calma

Para ver los mares en calma, denota final exitoso de empresa dudosa. Para sentirse tranquilo y feliz, es un signo de una vida larga y bien vivida y una vejez vigorosa.

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las …

Comentario de Ana: … cabello era negro y muy arreglado Y ondulado, la persegui …

Tejido de punto

Para una mujer de sueño de hacer punto, denota que va a tener un hogar tranquilo y pacífico, donde un compañero cariñoso e hijos obedientes deleitan dar placer. Para que un hombre sea en un kniting-mill, indica el ahorro y un aumento sólido en las perspectivas. Para una mujer joven soñando con hacer punto, es un presagio de un matrimonio apresurado, pero propicia. Para una mujer joven soñando que ella trabaja en una fábrica de tejidos, denota que va a tener …

Comentario de rosmery sanchez: … ami terminarlo y era un gorro negro de lana

Madera

Para ver la madera en sus sueños, es un augurio de tiempos de prosperidad y un entorno tranquilo. Si la madera aparece muerto, hay grandes decepciones para usted. Ver Forestal.

Comentario de cindy: … pisos de madera y otra parte piso de cerámica, el …

Vagabundo

… | Cadger | Homeless | Tramp | gandul ) Un vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … en la escuela y una vagabunda me pidio todo mi …

Desnudo

… | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o …

Comentario de Maria del Carmen: … se estaba bañando y yo lo alcanzaba a ver desnudo, el …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una …

Comentario de Maribel: … estaba embarazada y dormida. Al despertar estaba en …

Tigre

… a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño significa la lucha con una persona insolente. Mordisco del …

Comentario de kari: … con un cachorro y en ocasiones a mi presencia se …

Cartera

… dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También se dice que la billetera de uno en un sueño puede representar a su cuerpo. Si su billetera se saca fuera de él en un sueño, significa su muerte. Llevar un cinturón de dinero en un …

Comentario de carmen chaverra: … no le vi dinero y con un señor que me decía que en …

En el extranjero

… al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: … pais de nasimiento y despues no podia regresar al pais …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … para un marathon y el entrenador y otro compañero que …