Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en …

Comentario de gustvo salazar vittery: … que estaba en un tercer piso caminando con mi papa y …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … que no fuese un ser humano, sino conejos grises y …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a

Comentario de celeste: … se escondían en un agujero.

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Comentario de Johna896: Can you add a Blackberry template? This web page is …

Rey

… | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de …

Comentario de carolina martinez: sone que estaba en un centro comercial con mi madre, y de …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de alonso: … amenaso con arma un conocido … yo le quite el arma y …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean. …

Comentario de jose: Soñe a mi perro que le veia el hueso del …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Autor de comentario: María

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a labar solo …

Coco

… están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: … estoy frente a un crucifijo de madera con Jesús …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El …

Comentario de andres: … que estaba con un amigo,juan pablo y estando al lado …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Comentario de GRACIELA QUEZADA GUADARRAMA: … Y SONRIE MI ABUELO DIFUNTO

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …