Tabla

… que el placer pronto asumir la forma de la angustia y la indiferencia. Para comer en una mesa sin mantel, anuncia que va a ser poseído de una disposición independiente y la prosperidad o la conducta de los demás le dará ninguna preocupación. Para ver una tabla de caminar o moverse de alguna manera misteriosa, predice que el descontento pronto entrará en su vida, y que buscará alivio en el cambio. Soñar con un trapo sucio en una mesa, se refiere a la desobediencia de los funcionarios o …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de Melissa: … que callo en un mantel negro y yo pagaba el fuego con …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de roxana mata colan: … y en un un mantel vi muchisimos gusanos blancos …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de Johanna: … la cual tenía un mantel ir encima, por los lados …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de otto gonzalez s/: … me dio el mantel de una mesa rectangular que era …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Diana Baquero: … y levanto como un mantel y encontré otras ratas pero …