Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Comentario de Alejandra: … sentada y con las manos llenas de aceite, super empapadas …

Permalink: /significado-palmas-de-las-manos/

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: … de perro en mis manos, que yo trataba de quitarme y …

Permalink: /significado-manos-peludas/

Estrechar las manos

… serás amado y honrado por su amabilidad y benevolencia. Si cree que usted o ellos tienen las manos sucias, se encuentra entre los amigos aparentes enemigos. Para una mujer joven sueña con darle la mano a un viejo decrépito, predice que encontrará problemas cuando se buscaba diversión.

Comentario de Margarita: … fuertemente las manos, sólo se q era un hombre y no m …

Permalink: /significado-estrechar-las-manos/

Enclavamiento de las manos

( Intertwine ) En un sueño, el entrelazar las manos significa una asociación, un contrato, el matrimonio, el estancamiento, la quietud de los negocios, la delincuencia en las oraciones de uno, la negligencia de los deberes de uno, dificultades con la familia, o un encuentro que pretende el mal.

Permalink: /significado-enclavamiento-de-las-manos/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Apretón de manos

Dar la mano a alguien en un sueño significa la firma de un acuerdo , a recibir beneficios, un compromiso de lealtad , en honor a uno de promesa , de hacer un compromiso , la buena intención , la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas , buenas noticias , buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el …

Permalink: /significado-apreton-de-manos/

Esposas

… de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal. Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser arrojado a la cárcel o caer en dificultades. Verse a sí mismo esposados ​​en un sueño también significa el matrimonio, la mala conducta o la hipocresía. (Véase también Bond | Rancor )

Comentario de m2022: … cárcel una de mis manos atada con la de ella y la besaba …

Sangre

… negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Diablo

… como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de …

Fingers

… y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Fantasma

… desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el cielo y un macho a la izquierda, tanto de placer rostro, significa un rápido ascenso de la oscuridad a la fama, pero el honor y el cargo será ocupado sólo por …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver …

Leche

… la leche, denota que usted experimentará una ligera pérdida y sufrir infelicidad temporal a manos de amigos. El sueño de la leche impura, denota que usted será atormentado con problemas menores. Soñando con la leche agria, denota que usted se verá afectado por el sufrimiento de amigos. El sueño de tratar sin éxito de tomar leche, significa que usted va a estar en peligro de perder algo de valor o de la amistad de una persona muy estimada. Soñando con leche caliente, predice una …

Quiromancia

… ella tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero su mismo sexo será condenarla. Si ella lee las manos de los demás, ella ganará distinción por su porte inteligente. Si la mano de un ministro, que tendrá amigos, incluso en su elevación.

Comentario de Jennifer: … las lineas de las manos se me abrieron y empecé a …

Serpientes

… usted, es una señal de que se le colocará en una posición en la que no podrá hacer nada en las manos de los enemigos, y que serán atacados por la enfermedad. Para hacer frente a ellos, que va a utilizar la estrategia para ayudar a derrocar a la oposición. Para ver los pelos se convierten en serpientes, predice que los incidentes insignificantes harán aparentes preocupaciones angustiosas para usted. Si las serpientes se convierten en formas antinaturales, tendrá problemas que se disipan …

Sapo

… escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Verrugas

… no será capaz de parar con éxito las embestidas hechas en su honor. Para verlos salir de las manos, anuncia que va a superar los obstáculos desagradables a la fortuna. Para verlos en otros, muestra que usted tiene enemigos acérrimos cerca de usted. Si su médico ellos, usted tendrá que luchar con energía para evitar el peligro que le amenazaba a usted y los suyos.