Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … mas hombres y estaba el papa Benedicto XXIII …

Permalink: /significado-papa/

Mama

… de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, …

Comentario de Carlos: … sábanas blancas y las sábanas tenía printadas una …

Permalink: /significado-mama/

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … Estaba en mi casa y de repente un chico me miraba desde …

Vaticano

… Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa.

Comentario de pamela: … el cual el papa me decia que dios mando un mensaje …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … estaba en mi casa y me mandan a comprar un trutro de …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre de conocimiento, aunque …

Comentario de cristina: … ya para cosechar y en eso momento vi que un par de …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … en el mismo sueño y en la habitación vi un mono negro …

Cafetera

( Brewing | Utensilio ) En un sueño, una cafetera representa ascética de apego , el aumento de la devoción, un hijo, un siervo , un pequeño pueblo , un negocio rentable o viaja . …

Comentario de Puliste te: Mi mama me mostraba una cafetera nueva que …

Terremoto

… que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través …

Comentario de abigail:y hermano) y de repente comienza a …

Entrar en una casa

… en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa bendiciones. Si una persona entra en un lugar injusto en un sueño, significa que las calamidades y los malos caerán sobre una casa así. Si es habitual que una persona así, entrar en …

Comentario de nilza: … calles principales y la ciudada se estaba destruyend, …

Adivino

… ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar sobre algún entendimiento en un sueño denota angustia, cargas o consternación. Si la adivina le responde con una respuesta veraz en el sueño, uno debe aceptar su respuesta. Si la adivina mantiene silencio y se niega a contestar en el sueño, significa la abolición de la intención o el despido de los beneficios de cada uno. …

Comentario de deyanira: … con un adivino y con un vidente al principio mire a …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … no comía y no dormía. Yo la escuché gritar …

Casa

… significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se acompaña con la música y las celebraciones en el sueño, entonces significa adver -sidades, pruebas y dificultades. Si en virtud de tal circunstancia a la persona en el sueño no …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … en el futuro y estabamos viviendo en la casa de una …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. …

Comentario de ale: … con olor a caca y que sufría de bullying me hablaba yo …

Desnudo

… | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o …

Comentario de Maria del Carmen: … se estaba bañando y yo lo alcanzaba a ver desnudo, el …

Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo . (Véase también Bragas ) …

Comentario de rafael: … a mi enamorada y tenia relaciones con otra chica y

Aguja de saqueo

( Needle | aguja de tapicero ) Una aguja despido en un sueño representa a una mujer , a causa de su agujero roscado. La celebración de una aguja de saqueo en un sueño significa viajes, o si la esposa está embarazada , quiere decir que va a engendrar hijas gemelas . …

Comentario de CON DOS GEMELAS PELIROJAS: … que la otra, y que me preguntaba porque me salieron …