Crisantemo

… agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos poderes. Mientras busca en estas flores blancas a medida que pasan y de repente siente que su espíritu abandona su cuerpo y …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … esto..ya se estoy loca aaa otra cosa conmi marido llevo …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea , o podría significar la subordinación al enemigo . Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso , entonces significa que el cumplimiento de la propia …

Comentario de catalina: … estas cada vez mas loca vs y estaba sorprendida y ahi me …

Ruptura de las relaciones

(Violación | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria , la negligencia de Dios , pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad ) …

Comentario de Veronica vargas martinez.: … la tacharon de loca. Kiero saber que significa.

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de zam: … con una vaina loca mi tatuaje del pecho se habia …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: … mi madre me cree loca y el viene denuevo quiere que vaya …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de jacka: … dicen que soy una loca, que siempre pongo mi vida en …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de monica: … mi madre estaba loca como esquisofrenica y con una lima …

Morder

Este sueño malos presagios. Esto implica un deseo de deshacer el trabajo que es deshacer el pasado. También es probable que sufran pérdidas a través de algún enemigo. …

Comentario de patri: … con cara de loca como poseida estaba, despues en un …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de marisol: … que yo estoy loca y les quiere aser creer que yo …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de lucy: … y busque como loca el carro y abia una persona que me …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de Karen: … que si, me volví loca y le aventé con muchas cosas pero …

Compañero

El sueño de ver a una esposa o esposo, significa pequeñas ansiedades y enfermedad probable. Soñando con compañeros sociales, denota pasatiempos ligeros y frívolos involucrará a su atención que dificulta el desempeño de sus funciones. …

Comentario de Pablo: … estar un poco loca así que mi mama le dio algo para …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de laura bello: … a saltar como loca se sentía un gran vacío y me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de maribel: … soñe que una loca se metio a mi casa y mato a mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Emilio: … estaba como loca que quería saber quien le había …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de perla carrasco: … eme queria voler loca pero al mismo tiempo no yorava y …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de Claudia: … Acaso estoy loca? o es un sintoma de escrizofenia …