Ventana

… ventana en un sueño, significa que, en secreto, se divorciará de su esposa. En un sueño, las ventanas de una casa también representan un extraño que está al tanto de los secretos internos de una casa así. Una ventana en un sueño también significa un alivio de las dificultades, la superación de la angustia, la renovación de las fiestas y celebrar aniversarios. Dependiendo de su dirección en el sueño, ventanas también significan noticias, mujeres o niños. Al ver el cristal …

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que …

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño , significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida ) …

Comentario de Val. M.V: … estaba en casa lavando loza y no me di cuenta cuando …

Cañones de AqTq

… sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Ventana de Atico

( Apertura | Mirilla | Ventana ) Si una de las ventanas del ático torres más de una grande y una hermosa propiedad en el sueño, significa poseer o adquirir una propiedad nueva, earningrespect, el honor y el cumplimiento de las propias aspiraciones. Si la vista desde una ventana del ático es deprimente en el sueño, entonces significa que el alivio de las dificultades, o si uno está enfermo, entonces significa que se recupera de su …

Cortinas

… las cortinas de su lugar en un sueño significa adversidades, y viendo que se cierne sobre uno de ventanas no tiene ninguna interpretación. En un sueño, al ver las cortinas que cuelgan en un ambiente extraño significa temores que culminarán con satisfacción. Cortinas adornadas con oro significa hallu – cunación o disipar las propias preocupaciones. Si una persona no casada ve cortinas en su sueño, significa que va a casarse y proteger su castidad, o podría significar un negocio …

Baño ritual

… un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución ritual para cualquiera de las razones anteriormente durante el invierno y el uso de agua fría en el sueño significa angustia, problemas o una enfermedad. Si se utiliza agua caliente, entonces significa que las ganancias, los beneficios y la recuperación de …

Vidrio

… romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de promesa. Por una …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad , la felicidad o la enfermedad . El rubio de color en un sueño significa la guerra , la enfermedad, la piedad , el honor o una persona religiosa. En un sueño , el rubio color también significa contemptibleness , la vileza , la …

Comentario de beatriz: … que mi hija estaba lavando trastes y volteaba y me pedía …

Ladrón

( Asesino | Enfermedad | Robber ) En un sueño , un ladrón representa una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física . Si el ladrón es un hombre negro , significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro . Si el color de su piel es de color rojo , a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo , a …

Comentario de romina: … esa casa cerrando ventanas con rejas y llaves y colocando …

Lavadora

( Cleaner ) Una lavadora en un sueño representa un educador o un maestro que atiende a la gente ignorante a pesar de que se preocupan poco por su consejo. Al ver una arandela en un sueño también significa un alivio de la tensión, para evitar situaciones difíciles , o prepararse para un viaje. (Véase también Lavado ) …

Comentario de alicia: Soñé que estaba lavando ropa en la lavadora con mucho …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de ELIANA: soñe lavando unos frijoles con agua clara …

Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los …

Comentario de Gabriela: … que si conosco) lavando carne de cerdo. Poco despues …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de Juan Parra: … dormitorio, patio, ventanas dentro y fuera, el enjambre …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Comentario de Cecilia Hernandez: … y yo segui lavando la mamila en eso entran mis …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de ruth reynoso: … y luego me estube lavando las manos y en la palma habia …

Papel secante

Soñando con papel secante, significa que usted será engañado en la traición de secretos que involucran seriamente a un amigo. Para ver el papel secante usado, denota desacuerdos continuos en el hogar o entre amigos. …

Comentario de wilnelia: … en un borde de ventanas y parecia que,el,rollo se …