Vestir

… de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios …

Dientes

… a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana siguiente los encuentras oxidado, anuncia que va a creer su interés asegurar relativa a alguna persona o situación, pero usted encontrará que han sucumbido a los halagos de un hombre o una mujer ingeniosa.

Lavamanos

… y pagar mucho disfrute a los demás. Para bañar a su cara y las manos en un recipiente con agua limpia, denota que pronto deseos apasionados consumados que se unirá muy de cerca a alguien que te interesa, pero antes de que la pasión te envolvía. Si la taza está sucia o rota, se lamentará un compromiso ilícita, que dará a los demás el dolor y permitirse que pequeño placer.

Pan

… la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. Si él es un predicador, significa que la gente está aceptando sus advertencias y consejos. De lo contrario, si ve gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa …

Carnicero

… un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un buen carnicero mira en un sueño representa una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con desprecio o de la manera equivocada en el sueño, significa que algo es ilegal en lo que vende. Si el carnicero es un hombre en el sueño, que representa entonces el ángel de la muerte. Sea cual sea el lugar …

Canal

… sexualmente de un siervo. Un canal en un sueño también puede representar a la ama de casa que limpia la suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un canal seco en un sueño significa cese de actividad, mercancía invendible, un mercado muerto o la discordia con la esposa de uno, que sufre de una vejiga urinaria, o que tengan problemas de riñón. Si se excava un canal y no hay agua corre a través de él en un sueño, significa engaño.

Limpiador

… en un sueño significa viajar una distancia igual a una calle tales. Si uno ve a sí mismo que limpia el camino a La Meca en un sueño, significa que va a realizar una peregrinación. Limpieza a través de un campo de hierba sin saber el propietario en un sueño significa volverse un renunciante. Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño significa encontrar la forma en que está haciendo. (Véase también Barrer el suelo | Lavadora | Lavadora )

Bebida

… o un analgésico significa la bondad o la diplomacia y lo mismo pasa con cualquier bebida que limpia los riñones. Además de eso, las bebidas denotan arquitectura, estudios religiosos, abordando cuestiones con celeridad o se esconden secretos. Bebidas de colores en un sueño representan la felicidad, la alegría, festivi -dades, celebraciones y corregir el comportamiento de uno. Las bebidas de frutas en un sueño pueden denotar la propia fruta. Beber agua de rosas en un sueño …

Manantial

… o adversidad tales dejarán esa casa y la paz finalmente prevalecerá. Si el agua es pura y limpia en el sueño, significa la depresión, junto con un fuerte y un cuerpo sano. Lo que está disgustado en estos sueños es el agua turbia. Si uno es dueño de un arroyo en un sueño, representa uno de los medios de vida, su tienda, negocio, trabajo, o las buenas obras de uno que permanecen beneficioso incluso después de su muerte y hasta el Día del Juicio como una progenie bendita, …

Prendas de vestir

… El uso de ropa de abrigo en un sueño también significa vivir una vida digna. Comer una prenda limpia en un sueño significa recibir ingresos legítimos, y comer una ropa sucia en un sueño significa vivir del dinero ilícito. Quemar la propia prenda de vestir en un sueño significa el final de sus dificultades. Planchado de las arrugas de la ropa de uno antes de que lo lleva en un sueño significa el interés por la belleza, brillos y adornos. (Véase también Closet | Colores | Filth | …

Moco nasal

… la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido y llevar al hijo de su amigo. Si uno se suena la nariz en un sueño, sino que también significa el pago de una deuda, o podría significar que alguien gratificante para un favor. Sonarse la nariz y el uso de la hoja de cama de alguien en un sueño significa traicionarlo con su …

Riendas

… , la tutela y protección. También representan el pago obligatorio del impuesto limosnas que limpia y protege el capital propio. Si las riendas o la caída del arnés de la mano de uno en el sueño, significa que la corrupción en la vida religiosa de uno, un descenso en su devoción, o la esposa del que uno se convertirá en ilegal a él ( es decir, la convivencia después de un divorcio ), o que ella permanecerá en su casa sin un matrimonio legal. Verse embridado en un sueño …

Lijado

(Lijado Wood) En un sueño, lijado representa a una persona que se sustrae la verdad y lo limpia de difamación a través de arduos esfuerzos, conocimiento, sabiduría y experiencia.

Lodos

… ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo control.

Arroyo

… que va a convertirse en un líder, un presidente, o felizmente servir a su comunidad. Si uno limpia un riachuelo y luego lo encuentra sucio de nuevo, o lo encuentra lleno de basura en su sueño, representa la diarrea. Si ve que el agua que fluye bajo sus pies en un sueño, entonces significa hidropesía. Si uno ve una corriente de agua que atraviesa una ciudad donde la gente se están llenando sus cántaros, bebiendo su agua y dando gracias a Dios por sus bendiciones en un sueño, …

Mesa

… unirse a la compañía de tan gran hombre. Si la mesa del comedor se remata con la comida limpia y pan fresco en el sueño, que significa el amor entre amigos y hermanos. Para tener algo de comida y un poco de pan en la mesa en un sueño significa falta de tal amor entre hermanos. Aceptando la invitación a compartir un pedazo de pan con alguien en un sueño significa el amor, la unidad y la prescripción de las tradiciones proféticas. Si uno ve una o dos platos sobre la mesa en …

Vómito

… de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente puede venir a quedarse con él. Sin …

Cerveza

… Para habitué de esta bebida, prospectives armoniosas se anunciaban, si agradable, natural y limpia las condiciones de sobrevivir. Las ocurrencias de ensueño con frecuencia siguen en el real.