Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

León

( Un tirano | Un gobernante injusto | Muerte | Curación de una enfermedad | Recibir una herencia) Una leona en un sueño representa la ignorancia, el orgullo, la afectación y la perfidia . Al ver a un león sin ser visto, significa escapar del peligro se puede temer , alcanzar el conocimiento y crecer en sabiduría. Una lucha con un león que no conduce a la propia muerte en un sueño …

Permalink: /significado-leon-2/

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Permalink: /significado-leon/

Agua

… de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas …

Comentario de León Macias: … azules y pantalon azul era un vecino, no me saludó, solo …

Prendas de vestir

… sueño significa la pérdida y de la negligencia de la vida religiosa de uno. Vistiendo un vestido azul en un sueño significa angustia y dificultades. Vistiendo un vestido estampado de colores mezclados en un sueño significa ser reprendido por superiores de uno. También podría representar un comerciante de flores. El uso de una capa de doble cara significa duplicidad y la afectación. Una prenda lavada en un sueño significa la pobreza y el endeudamiento. El uso de una prenda de vestir de …

Fuego del infierno

… Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En consecuencia, seguramente será humillado y despreciado por la gente, y en el más allá, él sufrirá las consecuencias de sus pecados. Al ver el infierno en un sueño significa que uno debe evitar incurrir en la ira de un gobernante. Entrando en el …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de lizette: … compra un vestido azul con flores amarillas y me encanta …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño . Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño , significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado , se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre …

Cuerpo 1

… uno no tiene uñas en un sueño, significa la quiebra. Si uno de uñas se ponen amarillo, verde o azul o si se rompen en el sueño, significa la muerte. Recorte en un sueño significa disipar calamidades y angustias. Si una espina o un chip de madera entra bajo las propias uñas en un sueño, significa la pérdida de poder o dinero. Si uno ve a sí mismo en un sueño tocar sus uñas contra sus dientes en un sueño, significa cometer un acto despreciable y repugnante. En cuanto a ver a …

Colores

… Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o podría significar un desastre. El color rojo en un sueño denota alegría, celebración, la espiritualidad o dominio. Rojo significa que el mundo o las ganancias materiales. En un sueño, el granate de color o un color marrón rojizo significa la dignidad, la nobleza, el poder o que podrían representar una mujer rica. El color …

Cocina

Cocinar en fuego en un sueño significa el logro de su meta o lograr un propósito . Si uno ve a sí mismo de preparar la comida en el fuego, y si su comida está bien preparada en el sueño , significa que va a alcanzar el éxito y ser famoso . De lo contrario , si la comida no está bien cocinada en el sueño , significa que va a dejar de alcanzar su meta. Cocinar en un sueño significa …

Distracción

La distracción en un sueño y sobre todo durante las oraciones significa la envidia y el deseo de rasgar los demás de su propiedad y en particular los amigos cercanos o familiares . Si uno se distrae durante sus oraciones por una serpiente arrastrándose o un león en un sueño , significa que tiene que estar en guardia y cauteloso con su mujer o niño. La distracción durante las oraciones …

La fuerza impulsora

( Exigir | Exacting | Empujar a alguien | Represalias | Cediendo ) En un sueño, una fuerza motriz significa represalia por algo, o el cumplimiento y la sumisión a alguien junto con la vigilancia y asombro por lo que podría suceder a continuación. Si uno es impulsado por un ser humano en un sueño , significa que él es empujado a cometer un asesinato o que él es contratado para atacar a …

Carne

… en un sueño representa la angustia y adversidades. Si uno ve su carne de color negro o azul, o si su piel se está agrietando en un sueño, denota que sufre de adversidades, una enfermedad o un castigo por sus pecados. Comer el crecimiento de la propia carne en un sueño significa la usura, o que viven de los ingresos de la usura y el ahorro de capital propio. Comer de la propia carne en un sueño también significa usar la propia capital o hacer algo que se seguirá por el …