Piso

(Véase también la Tierra ) …

Comentario de susana rodriguez gomez: … lechugas del piso me baje de la camioneta lebante al …

Permalink: /significado-piso/

Inodoro

… una ablución ritual, un lugar donde se exponen los propios secretos, un lugar donde se esconde el dinero, un tesoro, un cofre, una sala de descanso, o un lugar para reflexionar. Lavar el piso del baño en un sueño significa caer en la pobreza. Un inodoro inundado en un sueño significa la angustia, el embarazo o la prosperidad. Caer en un inodoro en un sueño significa prisión. Verter la miel o la leche en la taza del inodoro, o orinar sangre en un sueño significa sodomizar. …

Viajes

… un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, …

Comentario de Karla: … gritar “Mira, el suicidio que tanto evitabas!!” …

Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en …

Comentario de Williams: … hombre barriendo el patio y levantaron polvo yo veía el

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Cabeza

… de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento espectacular y rápido en la vida, pero las probabilidades son que el aumento no será estable. Soñar que duele la cabeza, denota que usted será oprimida por la …

Comentario de celina: … piojos y segun el sueño los eche en un trapo blanco …

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder …

Comentario de ANA: … entonces regreso el agua de la olla al balde. Luego …

Dientes

… gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza …

Comentario de marleny: … esposo edtaba en el ospital que opinan!!

Juego interno

Para soñar que usted es el juego y ganar, significa asociaciones bajos y placer a expensas de los demás. Si pierde, se predice que su vergonzosa conducta será la ruina de uno cerca de usted.

Comentario de Elver galarga: … una vergalarga por el vaginon

Pez de colores

… Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Marido

… mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno …

Piernas

… una mujer joven para admirar sus propias piernas, se refiere a la vanidad, y será rechazado por el hombre al que admira. Si ella tiene las piernas peludas, va a dominar a su marido. Si sus propias piernas están limpias y bien formado, que denota un futuro feliz y amigos devotos.

Ablución

… que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en …

Cámara

… Alcoba | Dormitorio | Sala | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Tierra 2

… particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una …

Hielo

… buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con …

Impureza

{ arb. Yunub. Un estado de impureza ritual que inhibe el rendimiento de las oraciones de uno. Heces | Semen | Orina) En un sueño, estar en un estado de impureza ritual significa que uno es evitar cumplir con las obligaciones religiosas fundamentales. De acuerdo con las tradiciones islámicas, uno debe tener la ablución, aunque cuando se persigue ninguno de sus intereses cotidianos. Si uno ve a sí mismo realizando sus oraciones sin la …