Intercambio

Exchange, denota relaciones rentables en toda clase de negocios. Para una mujer joven soñando que es el intercambio de novios con su amiga, indica que hará bien en prestar atención a este como un consejo, ya que sería más feliz con otra.

Permalink: /significado-intercambio/

Intercambio

(Ver intercambiador de dinero )

Permalink: /significado-intercambio-2/

Intercambio

( Vea el contrato conmutativa ) …

Permalink: /significado-intercambio-2-2/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración …

Comentario de carlos luna: Mire unos calzoncillos q me gustaron en un …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Masticar

( Codicia ) Para masticar los alimentos que no sean para la molienda o de comer uno de comida en un sueño significa una enfermedad o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un intercambio de palabras. La …

Grueso

… , significa que va a experimentar cambios graves en su vida y que tal vez afectará a gran parte de sus ahorros. Si uno se sienta más cómodo con este tipo de cambios en el sueño, o si él los prefiere por encima de sus comodidades habituales, se convierte en un signo de la humildad, la alegría, la gratitud y la exactitud de su forma de pensar. ¿Debía sentirse incómodo acerca de estos cambios en el sueño, significa que va a ser objeto de la ira de Dios. El intercambio de

Columna

… con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una columna que compró o que se le da a él en su sueño, significa que va a confiar en una mujer mayor para ganarse la vida, o que él se casará con una mujer mayor. Una columna en un sueño representa también un amigo que uno puede confiar. Una columna que se inclina en un …

Contrato conmutativo

( Compensar | Intercambio | Suplente ) Para sustituir algo por algo mejor en un sueño significa una adversidad y un delito de desamparo que se elija para llevar en paciencia, la alegría y la acepta como su destino hasta que Dios Todopoderoso lo quita y lo reemplaza con una recompensa mayor en este mundo y en el más allá. (Véase también Compensación )

Correspondencia

( Affinity | Concord | Semejanza ) El intercambio de correspondencia en-tre dos amigos en un sueño significa longevidad, ya que significa la unión de dos destinos y significa comodidad y la felicidad que cada uno recibe de su amigo.

Agrietarse los dedos

Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes, siendo sarcástico, o burlarse de los demás. (Véase también Cuerpo 1)

Abrazo

… significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios. Un abrazo en un sueño también significa la bondad, el gusto por el otro, viajes, llegando de un viaje y disipar la angustia o la ansiedad. Un abrazo en un sueño también se interpreta en el sentido de tener relaciones sexuales. Abrazando a una mujer en un sueño significa amor por el mundo, y la desesperación de recibir alguna recompensa en el más allá. …

Comentario de beatriz: … estaba detras de mi abrazandome y al caminar sentia …

Fiesta de romper el ayuno

( arb. Eid -ul Fitr | Bairam Menor | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión, disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno, la aceptación de nuestras oraciones, el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Leña

… para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, significa que va a reportar a alguien a las autoridades. Leña que lleva en un …

Maná

… Valioso | favor inesperado ) Una secreción azucarada gomosa que se encuentra en una especie de un árbol tamarisco. Un árbol de maná también se encuentra en el Sinaí egipcio. Comer maná en un sueño significa recibir dinero legal y sin ningún tipo de trabajo o las dificultades, o podría significar un favor y un don por la gracia de Dios Todopoderoso. Al ver el maná en un sueño también significa gastar dinero en el camino de Dios, o escapar de un accidente fatal o peligro. …

Bragas

( Calzoncillos | Ropa interior ) Si se descubre alguna humedad en sus menores de pantalones en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Si uno defeca en su ropa interior en un sueño, significa una pelea con su esposa después de que él le pagará algo que le debe, o podría significar una lucha que va a terminar en divorcio. Si uno usa su ropa interior en el interior – en su …

Comentario de yessenia: … beia un monton de baragas y q me decia ya tengo las …

Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo. (Véase también Bragas )

Comentario de rafael: … y lo botaron y de pues entre yo y la vi a mi enamorada …