Huevos

… comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser salpicado con huevos, denota que …

Botella de cristal

… el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño representa una prostituta. Por lo tanto, si uno ve a sí mismo para orinar dentro de un tubo como en su sueño, se debe tener cuidado de no cometer adulterio. Una botella de vino en un sueño representa un ama de casa que no se decide por llevar dinero en ella. Una botella de vino en un …

Oro

… de un acto repugnante y que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Al ver los chips rotos de oro o de toda una moneda de oro en un sueño significa reunirse con el gobernante del país o con el gobernador de la ciudad. Acuñación de oro en un sueño representa el mal, la muerte o la destrucción. Al ver la casa de uno girando oro en un sueño significa que el fuego consumirá su casa. Si la mano se convierte en oro en un sueño, significa que puede ser paralizado. Al ver los …

Ortopedista

( Bonesetter ) Un ortopedista que corrige las deformidades esqueléticas y establece los huesos rotos en un sueño representa un gobernador piadoso que gobierna con justicia, enseña la justicia, mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción, fuerza y ​​audacia. También representa a officiousness, destreza y decisión, porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto. Al ver a un …

Penny

… uno será citado a declarar en un tribunal de justicia. Si sus peniques son viejos, astillados o rotos en el sueño, que denotan una fe vacilante. La pérdida de un centavo en un sueño significa perder tiempo y dinero, o perder las palabras de uno, o de asesorar a una persona ignorante que no va a seguir su consejo. Si uno de los peniques llevan la imagen de una persona en un sueño, significa que tanto el transportista como el que acuña las monedas de un centavo son innovadores. …

Calabaza

… o la memorización de algunos de ellos, o podría significar el restablecimiento de los vínculos rotos. Calabaza en un sueño también significa aflicción, angustia, apretada situación financiera, la enfermedad, o la prisión. Una calabaza en un sueño también denota la vigilancia y la claridad de la mente. Platos de servir o utensilios de cocina que están hechos de piel de calabaza seca en un sueño representan mujeres hermosas, buen humor y nobles. Comer un plato de curry de …

Diente

… se practica abiertamente, uno de carácter público, palabras y hechos. Si uno ve los dientes rotos en un sueño, significa que él paga sus deudas poco a poco. dientes largos en un sueño enemistad o una pelea entre miembros de la familia de uno malo. Si uno ve los dientes curvados y en deterioro, y si se decide que es mejor para sacarlos en un sueño, significa que va a escapar de las grandes adversidades y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan …

Veterinario

… interpretado como uno del médico, que hace justicia, un hombre sabio, un especialista en huesos rotos, ventosas, o la práctica de la medicina sangría.

Amatista

… con las prácticas mercantiles. Para una mujer joven a perder una amatista, fortells compromisos rotos y desaires en el amor.

Ira

… denota que algo de ensayo terrible le espera. Las decepciones de sus seres queridos, y los lazos rotos, de los enemigos pueden hacer nuevos ataques contra su propiedad o carácter. Ensoñaciones que los amigos o familiares están enojados con vosotros, si usted cumple con su ira con compostura, marca va a mediar entre amigos opuestas, y ganar su favor duradera y gratitud.

Flecha

… Entertainments, festivales y viajes agradables. El sufrimiento cesará. Una flecha viejos o rotos, augura decepciones en el amor o negocio.

Tornillos

… significa que grandes obstáculos se opondrán a su progreso. Si los tornillos están viejos o rotos, sus expectativas serán eclipsados ​​por los fracasos.

Pendientes

… en los sueños, presagios buenas noticias y un trabajo interesante es antes. Para verlos rotos, indica que el chisme de un orden inferior se dirige contra usted.

Vuelo

… asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento …

Guitarra

… un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su decisión sobre los ardides de mujeres …

Hiedra

… ella tendrá reuniones clandestinas con hombres jóvenes. Hiedra marchita, denota compromisos rotos y la tristeza.

Tarro

… Si usted compra frascos, su éxito será precaria y su carga será pesada. Para ver frascos rotos, enfermedad angustiante o profunda decepción que le espera.

Jarra

… Si las jarras vacías, su conducta le enajenan de sus amigos y de la estación. Jarros rotos, indican enfermedad y fracasos en el empleo. Si usted bebe vino de una jarra, podrá disfrutar de una salud robusta y encontrar placer en todos los círculos. Visiones optimistas tendrán poseerte. Para tomar un trago desagradable de una jarra, la decepción y disgusto seguirán anticipaciones agradable.