Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … con mi cuñado mi hijo esperando a mi esposo de pronto se …

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

… de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Político

El sueño de un político, denota compañerismos desagradables, y las incidencias en el que perderá tiempo y medios. Si usted participa en discusiones políticas, que augura que los malentendidos y sensación de malestar se mostrarán usted por amigos. Para una mujer joven sueño de tener interés en la política, ella advierte contra el diseño de la duplicidad,

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Hermano político

Tener un cuñado en un sueño y sobre todo para alguien que no tiene familia política significa fuerza, paz y tranquilidad. …

Halcón

… de que es injusta. Si uno recibe o sostiene un halcón en un sueño, significa que va a luz un hijo que se convertirá en una persona muy importante de su tiempo. Si uno pasa a ser un político, significa que va a obtener mayores avances en su vida. Si el halcón vuela lejos en el sueño, significa que uno va a perder su asiento, pero mantienen su fama. Si uno coge unas plumas de un halcón en un sueño, significa que algún poder permanecerá en la mano y servir a sus intereses. …

Fuego

… con autoridad. Si el fuego que sale de la casa de uno en un sueño, significa un nombramiento político, un negocio, la fuerza o el conocimiento del comercio de cada uno. Si uno ve una luz radiante iluminando el cielo de Oriente a Occidente en un sueño, significa la fama, el reconocimiento y el conocimiento, o un descubrimiento uno llegará a ser famoso a causa de ella. Si la esposa está embarazada, y si ve un fuego que sale de su cabeza para iluminar toda la casa en un sueño, …

Colchón

… del Ayuntamiento de la ciudad en un sueño, significa que él puede asumir un importante cargo político. Un colchón desconocido en un lugar desconocido en un sueño significa comprar, recibir o heredar una tierra de cultivo. Un colchón en un sueño significa también dar un hijo. Cambio de colchón de uno en un sueño significa dejar a la mujer por el bien de la otra mujer. Si uno no le gusta dormir en su colchón en un sueño y prefiere buscar otro lugar para el descanso, que …

Collar

… que se hace de la plata y adornado con piedras preciosas en un sueño representa un nombramiento político, que se acopla con el honor y la riqueza. Si el collar está hecho de hierro, que representa un nombramiento político que ampliará el poder de uno. Si un collar adornado está hecho de cobre, entonces representa ganancias mundanas. El uso de un collar que se hace de los granos en el sueño representa una cita con ninguna autoridad. Collar de la mujer en un sueño representa dinero …

Perla

… uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse. Si uno ve a …

Carcaj

… de uno. Si uno dibuja flechas de su carcaj en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. La compra de un temblor en un sueño significa casarse. Recibir un carcaj como regalo en un sueño denota un nombramiento político.

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Anillo

… y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un sueño representan sus metas. Si la piedra preciosa del anillo de uno cae en un sueño, puede significar la muerte de su hijo, o la pérdida de su negocio. Un anillo roto en un …

Ovejas

… el tiempo. Recepción de un rebaño de ovejas como regalo en un sueño significa un nombramiento político, de caballero, el conocimiento, la sede de la justicia, o una bendición en la vida de uno. Esquila de la lana de una oveja en un sueño es una advertencia de que uno debe mantenerse al margen durante tres días. Tanto las ovejas blancas y las ovejas negro en un sueño significa ganancias, aunque los beneficios que uno hace a partir de una oveja blanca son mayores. Al ver a un …