Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … con mi cuñado mi hijo esperando a mi esposo de pronto se …

Permalink: /significado-hijo-2/

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o impuestos que pagará por su propiedad. Si uno es …

Permalink: /significado-perdido/

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Muhammad

… –. . Describírmelo añadió Asim Bin Kulayb – Yo le describí como parecido a al- Hassan, hijo de ‘ Ali, al tanto de ellos será la paz. Ibn Abbas respondió –. en verdad le habéis visto Ibn’ Arabi, explicó una vez que la esencia de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) es conocimiento de su presencia y de la comprensión de la realidad de su carácter y ejemplo. por lo tanto, el reconocimiento de la presencia del ser bendecido es como una afirmación de la verdad, mientras …

Crow

… uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño significa recibir dinero de los ladrones. Ver a un cuervo de pie …

Burro

… burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida representa beneficios mundanos. Un burro luciendo hermosa o un burro blanco en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la …

Abofetear

… Si una mujer golpea suavemente sus mejillas en un sueño, significa buena nueva de un hijo que concebirá a una edad avanzada, o después de haber perdido la esperanza de concebir hijos. Sin embargo, golpeando la cara de alguien en un sueño también podría significar la injusticia, una enfermedad, o frío. (Véase también una palmada en la mejilla )

Diente

… , o podría significar que él se separó de él y ya no puede verlo. Si uno salva su diente perdido y no se entierren en el sueño, significa que alguien venga y sea para él tan buena como la relativa. De lo contrario, si lo hace enterrar, entonces significa que la muerte de su pariente. p, En ​​un sueño, los miembros humanos también representan a los miembros de su familia, y cualquier condición que retratan en el sueño de uno puede llegar a ser visible en los miembros de su …

El ayuno

… del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño significa entender algo de lo que uno tiene dudas, o para reconocer la verdad sin la falsificación o la distorsión. Si se descubre que él es la única persona observando el ayuno obligatorio en el sueño, y si él es iletrado, significa que va a memorizar el Corán, lograr una madurez espiritual y recibir la buena nueva. …

Peces

… la pesca en aguas claras en un sueño, significa dinero o escuchar palabras bonitas o concebir un hijo, mientras que la pesca en aguas saladas en un sueño significa dificultades. Si uno ve a sí mismo a pescar con un anzuelo en un sueño, significa la emoción, el placer o beneficios que pierden. Un pez de piel suave en un sueño significa beneficios para una persona con la intención de engañar o estafar dinero de la gente. Sobre todo la pesca con una caña y un anzuelo en un sueño …