Hermano

… la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Comentario de elia: Mire a mi hermano enfrente de la ventana en mi …

Permalink: /significado-hermano/

Muerto

… que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los …

Hermano político

Tener un cuñado en un sueño y sobre todo para alguien que no tiene familia política significa fuerza, paz y tranquilidad. …

Permalink: /significado-hermano-politico/

Ojos

… Si uno pierde la mirada en un sueño, significa la muerte de sus hijos. Si una persona pobre o un preso ve que en un sueño, significa que ya nunca podrá ser libre de nuevo, o ver ninguna luz para el resto de su vida. Si una persona oprimida ve debilidad en los ojos en un sueño, significa que alguien le ayudará a superar sus adversidades. Si un viajero ve ese sueño, significa que ya nunca podrá volver a su tierra natal. Si uno ve que sus ojos pertenecen a un desconocido en un sueño …

Besar

… madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas …

Cárcel

Para ver otros en la cárcel, se le insta a conceder privilegios a personas a las que usted cree ser indigno Para ver negros en la cárcel, denota preocupación y pérdida por negligencia de los subordinados. Para una mujer joven sueña con que su amante está en la cárcel, ella se sentirá decepcionado en su carácter, ya que será un engañador. Ver Gaol. …

Comentario de amadimay@hotmail.cl: … que iba aver a un hermano y a mi ex pololo a la carcel lo …

Aaron

( El profeta Aarón, el hermano mayor del profeta de Dios a Moisés, al tanto de ellos es paz. ) Visión del profeta Aarón ( uwbp ) en un sueño significa exaltación, el liderazgo, o que uno puede llegar a ser un imán, un vice -regente de un gran persona, y tal vez sufrir muchas adversidades a causa de ella. Finalmente, él triunfará y alcanzar sus metas, o puede destruir un tirano y un gobernante injusto. Si …

Alá

… su estación. Si uno ve a Dios Todopoderoso en una forma que se asemeja al propio padre, un hermano o un pariente y mostrando su bondad o bendecirlo en un sueño, significa que va a ser afectado por una calamidad y una enfermedad grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma interpretación se aplica si …

Brazo 1

… que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un …

Brazal

… a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Atrás

… la pobreza, la enfermedad, la debilidad, el encarcelamiento del jefe de uno o la muerte de un hermano. Uno de nuevo en un sueño también representa uno de la dependencia de una persona fuerte. Si uno ve a sí mismo llevando una carga pesada en la espalda en un sueño, significa que las deudas, o un vecino vicioso. Una fractura en la espalda en un sueño significa perder la fuerza y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona enferma ve su espalda rota en un …

Correa

… Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con …

Ceguera

… ciega en un sueño significa que nunca de volver a su patria. Ceguera en un sueño para un preso significa su salida de la cárcel. Si un buscador, un estudiante, o un hombre de negocios ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que nunca puede alcanzar sus metas. (Véase también Body ‘ | Destrucción | Ojos | Miedo | Tuerto | Mundial)

Cuerpo 1

… tengan sentido para los negocios. Si la mano se corta en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una promesa lleva a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer …

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa …

Pulsera

… representan el orgullo o adornos de las mujeres, y para los hombres que representan el apoyo del hermano de uno. Si el brazalete está hecho de oro en el sueño, entonces representa un castigo. Si se ajusta firmemente en el sueño, significa dificultades. Si cada muñeca lleva un brazalete de plata o un brazalete en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas por los amigos. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un brazalete en un sueño, significa que las circunstancias …

Cubo

… de caridad son exclusivamente hechas por su ganancias mundanas, dinero, respeto o estatus. Si un preso ve a sí mismo sacando agua con un cubo para tomar un baño en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel o que se dará a conocer en breve. También significa que va a recibir el dinero y regocijarnos después de sus penas. Si la esposa está embarazada y si él se ve la reducción de un cubo en un pozo para sacar agua en un sueño, significa que su esposa dará un hijo. Si él …

Carnicero

… se dice que un carnicero en un sueño representa la tiranía y derramamiento de sangre. Si un preso ve a un carnicero en su sueño, significa que pronto será lanzado fromjail. Al ver a un carnicero en un sueño también significa seguridad, disipando los temores, la protección, el silencio, vencer al enemigo, o podría significar una reunión con un agente de viajes persuasivo. (Véase también la carne )