Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño …

Comentario de Elizabeth nery: En una iglesia estoy en la fila para …

Permalink: /significado-cruz/

Cruzar

El sueño de ver una cruz, indica problemas en el futuro para usted. Forma sus asuntos en consecuencia. El sueño de ver a una persona que lleva una cruz, se le llamará a los misioneros para ayudar en obras de caridad.

Comentario de Martha Ramirez: … de camino estaba una cruz reluciente bien …

Cruz-huesos

… asumirá margen de los aspectos prometedores. Para ver huesos cruzados como un monograma en una invitación para asistir a un funeral, que fue enviado por una orden secreta, denota que los temores innecesarios serán entretenidos por alguna persona, y los acontecimientos quedará reflejado parecer duro, pero de la buena importación al soñador.

Permalink: /significado-cruz-huesos/

Perro

… el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. …

Comentario de carmen: … pero yo no podia hacer eso, entonces ella vino con un …

Viajes

… | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su …

Comentario de Karla: … Después llamaba a una amiga de mi madre (ella vive en …

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la …

Comentario de elizabet: … sexo ya no quiere hacer sexo y he tenido tantas ancias de …

Balcón

Para los amantes sueñan con hacer tristes adioses en un balcón, de largo y tal vez la separación final puede seguir. Balcón también denota malas noticias de los amigos ausentes.

Comentario de Elías: … y luego veo una silueta en el balcón. A la …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre o …

Campamento

… de acampar al aire libre, se puede esperar un cambio en sus asuntos, también se prepara para hacer un viaje largo y fatigoso. Para ver un arreglo camping, muchos de sus compañeros se retire a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y que será un marido amable. Si en un campamento militar se casará la primera vez que tiene la …

Comentario de Carlos Cañas: … Reina) es una mujer con la que intimé hace …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … al piso y veo una amiga del barrio llamada dayana y …

Cuervo

… presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Comentario de vanesa: … de ponerle la cruz se posaron tre cuervos en la cruz

Médico

… profesional, significa enfermedad desalentador y diferencias desagradables entre los miembros de una familia. Soñar que un médico hace una incisión en la piel, tratando de descubrir la sangre, pero no en sus esfuerzos, denota que usted será atormentado y herido por una persona malvada, que pueden tratar de hacer que usted paga dinero para sus deudas. Si encuentra sangre, que será el perdedor en alguna transacción.

Burro

… un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa …

Comentario de Faby: … un burro q jalaba una carreta, pero este burro tenía una

Borracho

… a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son advertidos por este sueño de cambiar sus pensamientos hacia canales …

Comentario de lizet romero: … reclamdome en una cantina

Fingers

… con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Fantasma

… la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el cielo y un macho a la …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … y veo como una mancha en la pared que a medida me …

Caballo

… Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …