Cebollas

… a toda la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

Taberna

Una taberna en un sueño significa drogarse después de sentir bajo y deprimido. También significa disipar tensiones y angustias de uno, o podría representa una prostituta, una mujer maltratada, o adversidades a causa de los daños y las responsabilidades de una taberna puede traer. Si uno se compromete a hacer algo, entonces si él ve una taberna en su sueño, la taberna representa entonces los términos de su acuerdo, o que él está …

Wadi

… podría representar una persona intratable. Al ver a un wadi en un sueño denota buenas obras, o hacer ofrendas para agradar a Dios Todopoderoso. A wadi en un sueño también representa a sus habitantes, una tribu de la región, o de sus plantaciones. Si uno ve el wadi floreciente con árboles frutales, flores fragantes, un curso de agua corriente, o si uno escucha palabras bonitas en un sueño, significa que se levantará en la estación, o mezclarse con la gente en el poder, o recibir …

Vidrio

… Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de promesa. Por una mujer casada a ver a su marido en un espejo, es una advertencia de que ella va a tener motivos para sentir ansiedad por su felicidad y honor. Para ver …

Perro

… también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el sueño, significa que él crecerá para gobernar el hogar y preside su gente. Un cachorro en un sueño también representa a un niño de adulterio, …

Comentario de carmen: … pero yo no podia hacer eso, entonces ella vino con un …

Viajes

… de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y su familia se beneficiarán. (Véase también Reckoning | Silla de montaje | Escalera | Carpa )

Comentario de Karla: … se acercaban a hacer lo mismo.

Vagina

… , reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado de ánimo malos, las necesidades, los deseos, la humillación, o podría representar el alto nivel que una mujer ha logrado en sus ojos. Si una mujer se mira en el órgano sexual de un hombre en un …

Comentario de elizabet: … sexo ya no quiere hacer sexo y he tenido tantas ancias de …

Aire

… bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Cama

… cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la …

Campamento

… de acampar al aire libre, se puede esperar un cambio en sus asuntos, también se prepara para hacer un viaje largo y fatigoso. Para ver un arreglo camping, muchos de sus compañeros se retire a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y que será un marido amable. Si en un campamento militar se casará la primera vez que tiene la …

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella será …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Cuervo

… presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Médico

… denota que usted será atormentado y herido por una persona malvada, que pueden tratar de hacer que usted paga dinero para sus deudas. Si encuentra sangre, que será el perdedor en alguna transacción.

Perros

… es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar …

Burro

… alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa herencia para ellos y una vida trabajadora. El sueño de ver a muchos de los antiguos patriarcas viajar en burro, muestra que la influencia de los cristianos será lanzada en su contra en su desenfreno egoísta, que te hace reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre por el hombre. …

Borracho

… a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son advertidos por este sueño de cambiar sus pensamientos hacia canales …