Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Muerte

… religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa la libertad. De lo contrario, si se le confía algo, quiere decir que va a ser obligado a entregar de nuevo a su legítimo propietario. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa que va a casarse. Si una persona enferma se casa en un sueño, significa que muy pronto …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un …

Cuerpo 1

… la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente …

Ojos

… , mientras que vista débil significa desempleo y viviendo de la generosidad de otros. Si un padre ve debilidad en la vista en un sueño, significa que una enfermedad se infligen a sus hijos. Si uno pierde la mirada en un sueño, significa la muerte de sus hijos. Si una persona pobre o un preso ve que en un sueño, significa que ya nunca podrá ser libre de nuevo, o ver ninguna luz para el resto de su vida. Si una persona oprimida ve debilidad en los ojos en un sueño, significa que …

Fuego

… buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que …

Espejo

… que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que el regreso de su esposa de un viaje. En la parte posterior de un espejo en un sueño significa la pérdida de la cosecha de uno, o de entrar a la esposa del ano durante la relación sexual. Se dice que un espejo en un …

Muhammad

… Bin Kulayb dijo una vez – Me identifiqué con Ibn Abbas, que Dios bendiga su alma y la de su padre, que veía el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño Ibn Abbas respondió –. . Describírmelo añadió Asim Bin Kulayb – Yo le describí como parecido a al- Hassan, hijo de ‘ Ali, al tanto de ellos será la paz. Ibn Abbas respondió –. en verdad le habéis visto Ibn’ Arabi, explicó una vez que la esencia de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) es conocimiento de su presencia …

Sol

… | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno …

Espada

… y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que …

Torá

… viajes. Si la esposa está embarazada, significa que dará a luz a un niño que se parece a su padre. Si la esposa está embarazada, y si él se ve la celebración de la Torá en un sueño, significa que va a engendrar una hija, para el género de la palabra Torá es femenino. También significa que va a mezclarse con malas compañías. Interpretaciones similares se dan para el transporte de otras escrituras. Para ver la Torá, o el Evangelio, o el Evangelio en un sueño es como si …

Paliza

… que va a pagar su deuda. Si él lo golpea en el trasero en el sueño, significa que le dará una hija en matrimonio. Si uno golpea la cabeza a alguien con un palo en un sueño, significa que él desea su posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de …

Comentario de esperanza: … me soñe que mi padre en una pelea se moria por un …

Madre

… a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un …

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Gusanos

… | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará …