Besar

… será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Hermanastra

Soñando con una hermana de paso, indica que tendrá cuidado inevitable y molestia sobre ti.

Comentario de Erica: … carro de mi media hermana que alli vibia mi padre con

Piojos

… hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de diana fernanda potes: … yo conversaba con el y que a el le faltaban los …

Brazal

… granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Comentario de FANY: … para combinarlos con mi ropa.. fui a una tienda junto …

Cuerpo 1

… la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha …

Paredes se derrumban

… de la vivienda en, que significa la llegada de cerca de un viajero tales. Si una hija o una hermana u otra mujer vive en esa casa, significa que el huésped pedir su mano para el matrimonio. Si un huracán destruye toda su casa en un sueño, significa que la muerte se llevará localidad de ese lugar a manos de un tirano. Si uno ve a sí mismo demoler una vieja casa o edificio en un sueño, significa el mal. Si una mujer ve a sus paredes ceder en ella en un sueño, significa la …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Luna

… sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño …

Comentario de estefania: … noche en la arena con mucha gente alrededor, de repente …

Pezón

… encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … que el lo hacia con varias,y lo supe porque cuando …

Tuerto

… traer cerca de su muerte, o de perder una mano en un accidente, o de perder la propia esposa o hermana, o pareja, o la pérdida de bendiciones, o de convertirse en sacrílego y profano. (Véase también Anticristo)

Parálisis

… una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran paralizados en un sueño, significa que uno puede sufrir a causa de su hermana. Si uno ve el dedo anular paralizado en el sueño, significa que va a sufrir el dolor y las dificultades a causa de …

Comentario de Emilio: … dejarme seguir con la obra pero querían su parte de …

Anémonas rojas

… el fuego, las mejillas rojas, rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana.

Huso

Si una mujer ve a un eje en su sueño, significa que va a engendrar una hija o tener una nueva hermana. Si una línea de hilo se rompe un husillo en un sueño, significa que un viajero se retrasará. Girando un alambre con un husillo en un sueño que consiste en utilizar la ayuda de un extraño. En un sueño, un husillo también representa un mensajero, un coleccionista, o un vehículo. (Véase también la rueda de husillo | Spinning )

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … papa conversando con mi tio guilermo y le dice que el no …

Pies descalzos

… mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper una relación de negocios. (Véase también Ruta )

Comentario de felix: … a llamar a mi hermana que es enfermera para llevarte …

Mordida

( Champing | Chomp | Amor | Rancor ) En un sueño, un bocado significa la perfidia , el rencor o el amor extremo para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño , significa la murmuración y menospreciar a los demás . Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia , la …

Comentario de luisa: … estaba en mi casa con mi familia y el caballo. Estaba …