Herida

… que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Apple

… significa adquirir ganancias ilícitas. Manzanas envidia en un sueño significa división y heridos, mientras que su árbol representa letargo. Si un rey inicia una manzana en uno de sus temas en un sueño, que significa una buena noticia o el logro de los objetivos de uno. Plantar un árbol de manzanas en un sueño significa adoptar o cuidar a un huérfano. Un manzano en un sueño representa un buen hombre y un creyente que sirve y beneficia a su comunidad. Comer una manzana en un …

Pulga

… de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Tregua

… de miedo, relajante, recuperándose de una persona enferma de su enfermedad, el cuidado de los heridos, se amplían las posibilidades de la propia supervivencia, los beneficios, los negocios, el matrimonio, la reconstrucción, haciendo el bien, o llevar a cabo – ing nuestras oraciones.

Veterinario

… o un comerciante. En un sueño, un veterinario también significa amamantar a los soldados heridos en el campo de batalla. Un veterinario en un sueño también puede ser interpretado como uno del médico, que hace justicia, un hombre sabio, un especialista en huesos rotos, ventosas, o la práctica de la medicina sangría.

Soldados

… usted será promovido a alturas superiores a los rivales. En el sueño de ver a los soldados heridos, es un signo de la desgracia ajena causando complicaciones serias en sus asuntos. Su simpatía superará su juicio. Para soñar que usted es un soldado digno, tendrá cumplimiento literal de los ideales. Las mujeres están en peligro de descrédito si se encuentran soñando con los soldados.

Gorrión

… en cuentos de la aflicción, y su benevolencia va a ganar popularidad. Para verlos dificultades o heridos, predice tristeza.

Muslo

… de ver a su muslo suave y blanco, denota inusual buena suerte y el placer. Para ver los muslos heridos, predice la enfermedad y la traición. Para una mujer joven para admirar su muslo, significa la voluntad de participar en aventuras, y se debe prestar atención a esto como una advertencia a tener cuidado de su conducta.

Huracán

… cerca de problemas, que se desvió por el cambio en los asuntos de los demás. Para ver muertos y heridos causados ​​por un huracán, usted será mucho más angustiado por los problemas de los demás.

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … de refugio…mal heridos como estamos buscamos papel y …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Patricio Ignacio Aros Lagos: … animales y algunos heridos entre ellos dos monos con mucha …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de HeKeIsDa: … de la comadreja heridos de muerde entre us fauses,pero …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de monica alejandra: … habia muchos heridos y yo corriendo con mi hija …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de alejandra soto mendoza: … en el cielo y caer heridos. Despierto en una camioneta en …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de pablo villablanca: … estaban muy mal heridos y desperte.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de alejandra soto mendoza: … en el cielo y caer heridos. Despierto en una camioneta en …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Ruby: … ayuda a los heridos y cual es mi sorpresa…los …

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto. …

Comentario de cristina: … pájaros blancos heridos en el suelo y 1 negro y blanco …