Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser …

Tiro con arco en oraciones

( arb. rukii ‘ ) Verse a sí mismo haciendo una reverencia a Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño significa sumisión a su voluntad, la abstención de la arrogancia y el establecimiento de las reglas de Dios en la propia vida. Cediendo en las oraciones también significa cumplir las aspiraciones en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se …

Permalink: /significado-tiro-con-arco-en-oraciones/

Limpiador

… sueño significa viajar una distancia igual a una calle tales. Si uno ve a sí mismo que limpia el camino a La Meca en un sueño, significa que va a realizar una peregrinación. Limpieza a través de un campo de hierba sin saber el propietario en un sueño significa volverse un renunciante. Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño significa encontrar la forma en que está haciendo. (Véase también Barrer el suelo | Lavadora | Lavadora )

Cota de malla

… En un sueño, una cota de malla representa la protección de su enemigo. Si uno ve a sí mismo haciendo una cota de malla en un sueño, significa que va a construir un castillo. Verse usando uno de los medios de convertirse en un líder. Si un comerciante se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está completamente protegido, ya resguardo de las pérdidas. Si la cota de malla se entiende como un amigo en el sueño, …

Conciliación

( Compromiso | Paz | Reconciliación | Acuerdo) Hacer la paz con el propio adversario en un sueño significa desacuerdo en la vigilia. Sin embargo, la reconciliación entre dos adversarios o amigos, de acuerdo con las leyes establecidas en un sueño significa unidad, el arrepentimiento del pecado, la orientación que agrada a Dios Todopoderoso, bendiciones y beneficios. También podría significar una discusión con la persona que se ve en el sueño. …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Alimentos

… representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la mano derecha en un sueño significa el éxito. Comer con la mano izquierda en un sueño significa caer en la trampa del enemigo de uno y los amigos de uno desagradable …

Ajo

… angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful, palabras speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Comentario de Mary arevalo: … de heces y con ajos, eramos tres personas que no …

Gramático

… de uno. Un gramático en un sueño también significa embellecimiento de las palabras de uno, haciendo un discurso florido, falsificación o exageración. Al ver a un gramo – marian en un sueño también significa equilibrio, desequilibrio, gossipry, pretensión y la ostentación. Si un falsificador se convierte en un gramático en un sueño, significa que va a convertir la verdad y llegar a ser conocida por ello. Si es una persona sin hacer caso, significa que va a recibir …

Júpiter

(Planeta) El planeta Júpiter en un sueño representa un tesorero. Al verla, junto con la Luna en un sueño : la negociación comercial, la prosperidad, o el aumento en la estación. Si uno lo ve descender, o estrella -cruzados, o ardor en un sueño, entonces representa tertulias literarias, recitales poéticos, interpretación de los sueños, la poesía, el canto, la oración, el ayuno, …

Cefalea migrañosa

… de un dolor de cabeza en un sueño, se arrepienta de sus pecados, se abstengan de lo que está haciendo, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tratar de hacer buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño significa que sufren de infelicidad o miseria en la vida de uno. Dolor de cabeza también representa uno de empleador o supervisor. Si una persona que sufre de un dolor de cabeza de la migraña en la vigilia ve a sus templos …

Encurtidos

… angustia. Al ver las salmueras y no tocarlos en un sueño significa pérdidas financieras. Haciendo pepinillos en un sueño representa a alguien que sufre de muchas enfermedades y dolencias graves. (Véase también la salmuera fruta | Pepinillos | Conservas )

Comentario de Sue: … de invertidos y mi marido me decía que no llegábamos. …

Siembra

Viendo una tierra cultivable o plantarla en un sueño significa encontrar trabajo, o haciendo un favor a alguien con segundas intenciones, o la realización de un deber de la que se espera recibir los beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un sueño, significa que él se dedica a la sodomía. (Véase también Cultivos | Seeds)

Pregunta

… pistas de alguien, después de un signo, o la determinación de la verdad. Si uno ve a sí mismo haciendo preguntas en un sueño, significa que él está buscando el conocimiento y que él se humilla ante Dios todopoderoso que le resucitaré en estación.

Paseo

(Animal | Carrier | Montaje | Vehículo) Un vehículo en un sueño representa el cuidado, la preocupación, el logro de un propósito, o podría significar llegar a uno de destino a través del esfuerzo y el trabajo duro. Para montar un animal en un sueño significa deseos y pasiones siguiente de uno. Sin embargo, para ser llevado por cualquier animal, o mediante cualquier tipo de vehículo en un sueño es un signo de honor y autoridad. Montar un caballo que no se …

Cielos

… | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras …