Perro

… también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el sueño, significa que él crecerá para gobernar el hogar y preside su gente. Un cachorro en un sueño también representa a un niño de adulterio, …

Comentario de carmen: … pero yo no podia hacer eso, entonces ella vino con un …

Viajes

… de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y su familia se beneficiarán. (Véase también Reckoning | Silla de montaje | Escalera | Carpa )

Comentario de Karla: … se acercaban a hacer lo mismo.

Vagina

… está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado de ánimo malos, las necesidades, los deseos, la humillación, o podría representar el alto nivel que una mujer ha logrado en sus ojos. Si una mujer se mira en el órgano sexual de un hombre en un sueño, representa su fuerza y ​​unidad viril. Si el recluso se encuentra que tiene …

Comentario de elizabet: … sexo ya no quiere hacer sexo y he tenido tantas ancias de …

Campamento

… de acampar al aire libre, se puede esperar un cambio en sus asuntos, también se prepara para hacer un viaje largo y fatigoso. Para ver un arreglo camping, muchos de sus compañeros se retire a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y que será un marido amable. Si en un campamento militar se casará la primera vez que tiene la …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Cuervo

… presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Médico

… denota que usted será atormentado y herido por una persona malvada, que pueden tratar de hacer que usted paga dinero para sus deudas. Si encuentra sangre, que será el perdedor en alguna transacción.

Burro

… alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas exploraciones en lugares difíciles de paso. Para ver otros montando burros, denota una escasa herencia para ellos y una vida trabajadora. El sueño de ver a muchos de los antiguos patriarcas viajar en burro, muestra que la influencia de los cristianos será lanzada en su contra en su desenfreno egoísta, que te hace reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre por el hombre. …

Borracho

… a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son advertidos por este sueño de cambiar sus pensamientos hacia canales …

Fingers

… con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Fantasma

… la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el cielo y un macho a la …

Caballo

… de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los caballos de carreras, denota que usted será saciado con la vida rápida, pero al agricultor este sueño denota la prosperidad. Para soñar que usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a sus amigos a través del egoísmo. Para …

Daño

Si haces daño a una persona de sus sueños, que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán.

Iluminación

… en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para …

Piernas

… pobreza. Para tener una pierna amputada, perderá valiosos amigos, y la influencia de su casa va a hacer la vida insoportable. Para una mujer joven para admirar sus propias piernas, se refiere a la vanidad, y será rechazado por el hombre al que admira. Si ella tiene las piernas peludas, va a dominar a su marido. Si sus propias piernas están limpias y bien formado, que denota un futuro feliz y amigos devotos.

León

… de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y …

Sacerdote

… que será sometido a la humillación y el dolor. Estos sueños implica que usted ha hecho o va a hacer, algo que va a traer molestias a usted oa sus familiares. El sacerdote o predicador es su consejero espiritual, y cualquier sueño de su presencia profesional es una advertencia en contra de sus propias imperfecciones. Visto en los medios sociales, a menos que se levantan ante ustedes como espectros, las mismas reglas se aplicarán a otros amigos. Ver Predicador.