Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: yo soñe con el presidente maduro en una casa …

Permalink: /significado-presidente/

Presidente

(Véase Presidente )

Permalink: /significado-presidente-2/

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Presidente Hacedor

El sueño de ver a un fabricante de silla, denota que se preocupe de parecer laboral agradable enfrentará usted.

Permalink: /significado-presidente-hacedor/

Corona

Soñando con una corona, pronostica cambiar del modo en el hábito de vida. El soñador será recorrer una larga distancia desde su casa y formar nuevas relaciones. Enfermedad grave también puede ser el presagio triste de este sueño. Para soñar que usted lleva una corona, significa la pérdida de propiedad personal. El sueño de coronar a una persona, se refiere a su propia dignidad. El sueño de

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, y yo pasaba …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una recamara con otras dos personas mas hombres y …

Teléfono

El sueño de un teléfono, predice que va a encontrarse con extraños que se hostigar y desconcertar a usted en sus asuntos. Para una mujer de sueño de hablar sobre uno, se refiere a ella tendrá mucha rivalidad celosa, pero va a superar todas las malas influencias. Si ella no puede oír bien en conversar sobre uno, se ve amenazada por el mal chisme, y la pérdida de un amante.

Comentario de Paola: … mi esposa y yo y de repente recibe mi esposa una llamada …

Lengua

El sueño de ver a su propia lengua, denota que se le miraba con desaprobación por sus conocidos. Para ver la lengua de otro, predice que el escándalo villify usted. Soñar que su lengua se ve afectada de ninguna manera, denota que su descuido al hablar te meterá en problemas.

Comentario de roberto: … la lengua herida con una rajadura de lado a lado en la …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. …

Comentario de damaris: … Resulta q estaba con mi mama en la calle luego habiamos …