Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … en el asienfo del copiloto y para no ensuciar el auto …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Colchón

El sueño de un colchón, denota que en breve se asumieron nuevas funciones y responsabilidades. Dormir en un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza. …

Comentario de rosemary: … cuando vi el colchon. La mitad razgado q se salia el …

Permalink: /significado-colchon/

Colchón

… está hecho de brocado de seda o en el sueño, que representa a una mujer hindú. Si el color del colchón es de color blanco en el sueño, representa un religioso y una esposa piadosa. Un colchón verde en un sueño representa un piadoso y una esposa religiosa. Un colchón de negro en el sueño representa a una mujer que se dedica a hacer algo para que no sea el placer de Dios. La compra de un nuevo y un colchón de aspecto hermoso en un sueño significa el matrimonio a una casta y …

Permalink: /significado-colchon-2/

Ano

… dificultades en la ac – Quiring el dinero necesario para el sustento de uno. Al ver los gusanos procedentes de uno de ano significa apartarse de hijos o la pérdida de los hijos. Si un paño sale de uno de ano en un sueño, significa la ruptura de las relaciones con los extraños que se aprovecharon de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo …

Hormigas

… alimentos en un sueño, significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de valery matute: … detuvo en frente del vidrio de la tienda era grande y de …

Muerto

… menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno. …

Comentario de Marissa: … en mi casa iban saliendo del patio, cuando llego al …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … por el suceso del ahorcamiento de esa mujer

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles. …

Comentario de angeles muñoz: … una caja llena de gusanos de seda, eran hermosos, grandes …

Llagas

El sueño de ver a las llagas, se refiere a que la enfermedad le causa la pérdida y la angustia mental. Para vestir una llaga, predice que sus deseos y deseos personales darán lugar al placer de los demás. El sueño de un niño que tiene un dolor profundo por lo que se puede ver el hueso, denota que los incidentes dolorosos y molestos redundará en detrimento de sus planes, y los niños se …

Comentario de Ana: … cual reventé uno del costado de mi encía y salía mucha …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Lengua

El sueño de ver a su propia lengua, denota que se le miraba con desaprobación por sus conocidos. Para ver la lengua de otro, predice que el escándalo villify usted. Soñar que su lengua se ve afectada de ninguna manera, denota que su descuido al hablar te meterá en problemas. …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Roxana: … a cerrar las lunas del carro y después yo estaba bajando …

Cama

… desmorona o se rompe en pedazos en un sueño, significa la pérdida de la autoridad, el despido del trabajo de uno, divorciarse de su esposa, o podría significar su muerte. Si uno ve a sí mismo sentado sobre una cama desconocida en un sueño, que significa el matrimonio o la concepción de un niño. Sentado sobre una cama sin colchón significa la muerte, o un viaje de negocios. Si una mujer se ve a sí misma llevando una cama en su casa en un sueño, significa que ella va a casarse. …

Entierro

… la sabiduría y el estado. La misma interpretación se da si uno ve un profeta o un santo hombre saliendo de su tumba con vida. Para ser enterrado después de la muerte, después de la salida del sol, al mediodía o en la hora del crepúsculo en un sueño significa que uno está siendo advertidos acerca de hacer lo que es bueno y abstenerse de lo que es malo. Ser enterrado vivo en un sueño que está mal y significa traición. También podría significar el matrimonio, la prosperidad o …