Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Permalink: /significado-sangre-2/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con

Permalink: /significado-sangre/

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: … toque mi vientre y mi bebe estaba inclinado del …

Permalink: /significado-vientre/

Vendedor de granos

( Cuentas | Rosario | Collar | Perlas | rosarios | mujeres) en un sueño, él es un hombre que embellece las ropas de las mujeres o los vende. Cuando un vendedor de cuentas se ve en un sueño, que representa a un hombre que interfiera o acuerdos en las empresas de mujeres. (Véanse también los granos de rezo )

Permalink: /significado-vendedor-de-granos/

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Comerciante de granos

En un sueño, un comerciante de granos representa a un hombre de dignidad cuyos ingresos son bendecidos si él no tiene que vender su mercancía en el sueño, pero si él está dispuesto a disponer de su mercancía, entonces le traerá humillación. Si uno ve el gobernador de su ciudad a vender granos en un sueño, significa que va a perder su puesto. Un comerciante de granos en un sueño …

Permalink: /significado-comerciante-de-granos/

Granos

( Ver trigo ) …

Comentario de Sara hidalgo: … k tenia muchicimos granos rojos en el cuello y me kede muy …

Permalink: /significado-granos-2/

Granos

(Ver Contando perlas | perlas de oración ) …

Permalink: /significado-granos/

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación de un trabajador que está entrenado en las manos de un maestro …

Granero subterráneo

… Despensa | Sala storrage | almacén subterráneo) Una casa de almacenamiento subterráneo de grano en un sueño representa una madre cariñosa, un solo padre o una madre adoptiva. Esta interpretación viene del ejemplo de un feto en el vientre de su madre y de su dependencia de ella para suministrar el alimento necesario. Una vez que se consume el alimento almacenado, entonces es necesario depender de una nueva fuente. Si uno ve un granero subterráneo demolido o llenos de suciedad en el

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta …

Comentario de elizabet: … que he tenido sexo con un compañero y al dia siguiente se …

Trigo

(Granos) En un sueño, el trigo es dinero bien ganado. La compra de trigo en un sueño significa aumento en las ganancias de uno, o en el número de sus hijos. Si uno ve una regla colocando un palo y de dirección dentro de una fanega de granos en un sueño, significa que el aumento de precios. La plantación de trigo en un sueño significa hacer una buena acción para el placer de Dios. …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño …

Comentario de santiago gil: … cojio un tarro con bichos que parecian pulgas y me los …