Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de …

Permalink: /significado-gato/

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: Soñe con pollito amarillo me perseguia y estaba haciendo …

Permalink: /significado-pajaro-amarillo/

Amarillo

… prenda de seda amarilla en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Amarillo en un sueño también representa cepas. (Véase también colores | Palidez )

Permalink: /significado-amarillo/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Vuelta

… en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en peligro por un enemigo seductora.

Comentario de cristian: … a paresia el gato de color amarillo lo acariciar y …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, …

Árbol

… la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en …

Perros

… indica para usted un tramo fácil a la felicidad y la fortuna. Soñar que un perro mata a un gato en su presencia, es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Pescado

… los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en …

Pantera

… y usted puede tener la discordia social | sin miedo presagia mal menor. Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de mara: … habíamos visto un gato negro con ojos verdes y también …

Medicina

El sueño de la medicina, si es agradable al gusto, un problema vendrá a vosotros, pero en poco tiempo va a trabajar para su bien | pero si usted toma la medicina repugnante, va a sufrir una enfermedad prolongada o algún profundo dolor o pérdida superará usted. Para dar la medicina a los demás, denota que va a trabajar para herir a alguien que confiaba en ti. …

Comentario de Paubla: … abriendo un gato amarillo de rayas, le saco los …

Pelícano

El sueño de un pelícano, denota una mezcla de decepciones con éxitos. Para atrapar a uno, usted será capaz de superar las influencias decepcionantes. Para matar a uno, denota que usted cruelmente a un lado los derechos de los demás. Para verlos volar, se ven amenazados con los cambios, que le sorprenderán con las ideas de la incertidumbre en cuanto a buena. …

Comentario de Alicia Pineda: … herido porque un gato lo había atacado, ese día se …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de margarita: … a la sala y veo un gato y luego me despierto fin

Reptil

Si un reptil que ataca en un sueño, no habrá problemas de carácter grave, por delante de usted. Si tienes éxito en matarlo, que finalmente superar los obstáculos. Para ver un reptil muertos volver a la vida, se refiere a que las disputas y los desacuerdos, que se pensaba que ser resuelta, se renovarán y empujaron con amarga animosidad. Para hacer frente a ellos sin daño a sí mismo, …

Comentario de Alicia Pineda: … pero de pronto un gato de color amarillo se la comió …