Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Canto del gallo

El sueño de escuchar un canto del gallo en la mañana, es significativo de la buena. Si es bueno, denota un matrimonio temprano y una casa de lujo. Para escuchar una por la noche es la desesperación, y la causa de las lágrimas que tendrá. El sueño de ver a los gallos pelea, va a dejar a su familia a causa de peleas y la infidelidad. Este sueño suele anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El …

Comentario de Rosi: … blancos tipo de granja con cresta roja y me …

Permalink: /significado-canto-del-gallo/

Gallo

El sueño de un gallo, anuncia que va a ser un gran éxito y se levantan a la fama, pero se le permitirá que usted se convierta presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Comentario de juan bardo flores mendoza: soñe que un gallo me picoteaba pero queria darme en …

Permalink: /significado-gallo/

Gallo

( Fighter) En un sueño, un gallo representa el hombre de la casa y un pollo representa la señora de la casa. Si se ofrece un gallo en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a pasar su vida sirviendo a los demás. Un gallo en un sueño también representa a un hombre de mal carácter que también se mezcla seria charla con bromas, y cuyas palabras no tienen peso. Un gallo en un sueño también …

Comentario de Camila Gonzalez: … en una mudanza de una persona que yo no conocía y al …

Permalink: /significado-gallo-2/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Pelea

(Ver Controversias | Juego ) …

Permalink: /significado-pelea-2/

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes …

Comentario de Aliciente: … y chalecos de cuero en color negro. Aunque no les …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … lanza el ramo de novia y estaba conmigo una amiga y …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Pavo real

… con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su estimación de honor del hombre. Para escuchar sus voces duras mientras mira a su plumaje con orgullo extendido, denota que una …

Comentario de gloria romero: … con el significado de este sueño soñe que estaba en mi …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: … mi cabeza y uno de ellos me piko la espalda que …

Almendra

… dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer …

Ángeles

… sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Cuervo de bebé

… Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/