Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Permalink: /significado-gallina/

Gallina ciega

Para soñar que usted está jugando a la gallina ciega, denota que usted está a punto de participar en alguna empresa débil, que probablemente le humillar, además de perder el dinero para usted.

Permalink: /significado-gallina-ciega/

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de gloria: … digo que porque mi gallina fueron a poner sus huevos …

Negro

… a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Corneja

… cuervo común y en particular uno con un pico rojo, o un estornino. ) En un sueño, una corneja negra representa a un hombre poderoso, o personas que les gusta compartir, o podría significar una alteración sin causa o fundamento. (Véase también Crow )

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la …

Cometa 2

… mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Carne

… significa ganar dinero sospechoso, o que tenga un matrimonio ilegítimo. El consumo de carne de gallina en un sueño significa ganancias para un viajero. Comer un pez en un sueño significa ganancias fáciles, legales y agradables. Carne de aves de corral cocido oa la parrilla en un sueño significa ganancias y el dinero obtenido de una mujer a través del engaño y la deshonestidad. Si está sin cocer en el sueño, entonces significa que la murmuración o calumniar a una mujer. Comer la …

Cuervo

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo encapuchado | Graja) En un sueño, un cuervo representa a un hombre de alto rango, un tolerante y una persona paciente, o una fuerte y una persona muy temido. (Véase también Crow | Graja)

Torre

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo ) Captura de una torre en un sueño significa recibir una herencia, o podría significar la presentación de la verdad ante un jurado en un tribunal de justicia que será refutada, a continuación, presentar al juez con una versión falsa de que será aceptado. Una torre en un sueño también representa un asalto a mano armada. (Véase también Crow )

Explosión

… y la pérdida, y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, denota insatisfacción inusual en el mundo de los negocios y mucho antagonismo social. Para pensar que está envuelto en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una explosión, predice que los amigos …

Nido

… de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, augura decepciones y fracasos. Ver Jerarquía de los pájaros.

Abejas

En un sueño , las abejas representan la prosperidad , o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto . Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño , significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de martin: … se ponia morada y negra por algunos dedos

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso , o podría significar ser salvado de su enemigo . Una cueva en un sueño también representa a una mujer , los celos, desviarse , esquivando , o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio , tutor , madre, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … vestido con ropa negra se levantava aciami caminando