Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación . Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño , significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño , significa que él comete un pecado grave , como el robo , el asesinato, el …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas . En un sueño , el fuego también significa buenas nuevas , una advertencia , la guerra, el castigo , el poder, el encarcelamiento , las pérdidas, los pecados , o …

Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte . Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño , y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la …

Registro

( Inactiva | Latente | lánguido ) En un sueño, un registro representa una enfermedad crónica, o parálisis. En cuanto a un carnicero o un zapatero, un registro en un sueño representa el dinero y las ganancias. (Véase también la leña ) …

Maricón

Si sueña con ver a un denso humo ascendente de un montón de leña, denota que los enemigos están dando sobre ti, pero si los haces de leña arden brillantemente, se escapará de todas las complicaciones desagradables y disfrutar de una gran prosperidad. Si usted camina por la quema leña, se le lesiona por las acciones imprudentes de amigos. Si tienes éxito en caminar sobre ellas sin …

Woods

Soñando con maderas, trae un cambio natural en sus asuntos. Si los bosques aparecen verdes, el cambio va a tener suerte. Si despojado de verdor, resultará desastrosa. Para ver bosques en llamas, indica que sus planes lleguen a la madurez satisfactorio. Prosperidad viga con gracia en vosotros. Para soñar que usted se ocupa de leña, denota que usted va a ganar fortuna lucha decidida. …

Pila de madera

Soñando con una pila de leña, denota insatisfactoria negocios y malentendidos en el amor. …

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero , pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno . Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde . (Véase también Carder ) …

Latón

El sueño de bronce, denota que se elevarán rápidamente en su profesión, pero al mismo tiempo de la elevación aparentemente sólida se secreta temer una caída de la fortuna. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Estufa Cocina

Para ver una estufa en un sueño, denota que tanto desagradable será modificado por su oportuna intervención. Para una mujer joven soñando con el uso de una cocina, anuncia que va a ser demasiado apresurado en mostrar su agradecimiento por la atención de una persona y por lo tanto perder una amistad más estrecha. …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Lemons

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes. …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …