Estufa Cocina

Para ver una estufa en un sueño, denota que tanto desagradable será modificado por su oportuna intervención. Para una mujer joven soñando con el uso de una cocina, anuncia que va a ser demasiado apresurado en mostrar su agradecimiento por la atención de una persona y por lo tanto perder una amistad más estrecha.

Comentario de andrea martinez: … es q solo veia una estufa pero con unas llamaradas …

Permalink: /significado-estufa-cocina/

Fuego

… fuego en un sueño significa alta demanda de la misma y el aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que podría sufrir a causa de ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en …

Ropa

… o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota esperanzas insatisfechas y decepciones. Ver Apparel.

Luna

… empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el matrimonio. Para una mujer joven soñar que apela a la Luna para conocer su destino, indica que pronto será recompensado con el matrimonio a la de su elección. Si ve dos lunas, ella perderá su amante por ser mercenario. Si ve la luna se oscurecen, se le permitirá la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de …

Ablución

… cercano. Tomar la ablución en la casa de uno en un sueño significa que uno va a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en un sueño significa disipar uno de miedo, la tristeza o angustia. Tomar la ablución mientras está de pie sobre la cabeza de un amigo en un sueño significa lo …

Abraham

… , en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, la orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un …

Diversiones

Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva, la recuperación de los enfermos, la prosperidad para los pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Meses árabes

… cabo durante el cuarto mes lunar, conocido en árabe como Rabihi Tha ru. y si se sugiere la buena nueva, entonces uno puede tener que esperar y tener paciencia, pero si sugiere el mal, entonces tal acontecimiento vendrá rápido. Durante este mes, viendo un sueño también significa la victoria sobre su enemigo, o podría significar para concebir un hijo bendito que crecerá para convertirse en un gnóstico, o un héroe, ya que es durante este mes que el Imam ‘ Ali, que Dios bendiga su …

Banquete

… y la superación de las adversidades. Un banquete en un dreatai también significa celebrar una nueva cita o recibir a los invitados de honor. Sin embargo, un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Guardaespaldas

… hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

Brasero

( Estufa de carbón | Parrilla de carbón | Parrilla | Chimenea ) En un sueño, un brasero o un soporte de carbón representa a la esposa, un ama de casa, o un niño bien educado. Aquel que se hace amigo de ellos serán honrados y bien tratados.

Agonía de la muerte

… prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte, la lucha contra las angustias y dolores de la muerte en un sueño, significa que él es injusto hacia sí mismo o para otros. (Véase también la muerte)

Almendra

… extraño. Verse a sí mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Ritos AqTqah

… para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva, la llegada de una persona tan esperado, recuperándose de una enfermedad, o la liberación de un prisionero. Participando en el sacramento de los ritos Aq’iqah en un sueño también puede representar a una creciente fe y la certeza, y emulando las tradiciones benditas de Profeta de Dios, la paz sea con él. Si el sacrificio se presenta en el sueño de uno en ese día es admisible y …

Arcángel Gabriel

… o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño …