Toalla

( Delantal | Servilleta ) Una toalla en un sueño representa a su siervo, empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca. En un sueño, una toalla también representa a la esposa, y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege los secretos de su ama, o …

Comentario de Maria Alfaro: … y cuando voy llevo una toalla puesta y cuando voy bajando …

Permalink: /significado-toalla/

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Desnudo

… hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una

Judio

El sueño de estar en compañía de un Judio, significa incansable ambición y un deseo irrefrenable por la riqueza y la posición alta, que se realizará en un grado muy pequeño. Para que las operaciones con un Judio, prosperarán legalmente en los asuntos importantes. Para una mujer joven sueño de un Judio, presagios que ella confundir la adulación de la verdad, y encontrar que ella es sólo un …

Comentario de Teresa: … vestido de negro y con un sombrero de copa, tiene una gran …

Bebé

… A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus lugares.

Comentario de Déborah: … soñado que paseo con mi novio por un cementerio, pero es …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … pasaba como que en una moto y disparaba a la gente, yo …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la casa y habia una en el patio igualmente pero mi …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un traje …

Llorando

… señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … mi madre llorando con mucho sentimiento sentada en la …

Abajo

( Fuzz | Hirsute ) hacia abajo en un sueño significa prosperidad, los beneficios, la ropa, la herencia o de una propiedad confiscada. En un sueño, hasta que también representa ingresos legítimos.

Permalink: /significado-abajo/

Estatua

( Idol) Una estatua en un sueño representa la falsedad, invenciones, improvisados ​​, ficción, ilusión, negligencia, o una persona de aspecto simpático, lleno de engaños. Adorar a una estatua en un sueño significa mentir a Dios Todopoderoso, o que uno adora lo que su mente le dice que la adoración, ya sea un objeto físico o un niño de la imaginación de uno. Si se trata de una estatua …

Sol

… representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … en un edificio con cristaleras que daban al mar, …

Enfermedad

El sueño de la enfermedad, es una señal de problemas y verdadera enfermedad en su familia. La discordia está seguro de encontrar la entrada también. El sueño de su propia enfermedad, es una advertencia a ser extraordinariamente cautelosos de su persona. Para ver cualquiera de su familia pálido y enfermo, predice que algún acontecimiento rompa inesperadamente sobre tu piedra de hogar armonioso. La enfermedad es por lo …

Comentario de elena: … ánimo y hablé con ella de su salud y la console… …