Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: … x semana sueno que una sombra pesada se viene sobre …

Permalink: /significado-espiritu-o-specter/

Fuego

… del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el …

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Dios

… manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la observación de los diez mandamientos después de este sueño. Soñando que Dios confiere favores …

Comentario de Anny Lucia: … hace 1 año se me murió mi mascota era un conejo yo …

Maquinaria

El sueño de la maquinaria, denota usted emprenderá algún proyecto que le dará una gran ansiedad, pero que, finalmente, dar lugar a buenas para usted. Para ver la antigua maquinaria, predice enemigos superar sus luchas para construir su fortuna. Para enredarse en maquinaria, predice la pérdida de su negocio, y mucha infelicidad seguirá. Pérdida por malos negocios generalmente sigue este sueño.

Comentario de Lobo: Hola soñe que me robaba una lancha de la policia …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad …

Comentario de rosa isela: … mi hijo llorando y me dice que lo perdone que fue un tonto …

Alá

… seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las …

Meses árabes

… Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la …

Brazo 1

… , dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, …

Comentario de Valeria: Hola, soñé que estaba en un lugar comprando y de …

Barba

… significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Paliza

… Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que va a pagar su deuda. …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Piedra negra

… a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en un sueño, significa que quiere que la gente siga sus opiniones personales. Si ve a los peregrinos en busca de la Piedra Negro, pero no lo …

Alegre

… ver a una persona fallecida en un estado de alegría. Una persona alegremente en un sueño es el que está agradecido por las bendiciones sobre él dotados por Dios Todopoderoso de tener una familia, el amor, el afecto y por la capacidad de hacer buenas obras. Si uno está esperando una promesa que se cumple, entonces alegre en un sueño implica la satisfacción de sus aspiraciones.

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, …

Circuncidar enfermera

En un sueño, él o ella representa a una persona que expone sin pudor sus partes privadas, o de aquel que sigue los temas escandalosos o insultos públicos, o que tiene una mente inquisitiva, o podría significar la exposición de los secretos de las mujeres, o ser sexualmente obsesionado.