Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos …

Comentario de abeja reyna: … y pongo mis dedos en cruz y siento mucho miedo.muchas …

Permalink: /significado-espiritu-o-specter/

Cielo

Si asciende al cielo en un sueño, usted no podrá disfrutar de la distinción que ha trabajado para ganar, y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con …

Comentario de Claudia Patricia: … con una amiga en un restaurante y vi hacia el cielo y …

Permalink: /significado-cielo/

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: … caí un bebe del cielo, despejado, y cae a lado de mi y …

Permalink: /significado-cielo-2/

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: … a buscar las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o …

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y …

Cielos

… | Cielos | Casa | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los …

Bautismo

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa …

Comentario de estefania: … soñe que estaba en una playa de noche en la arena con …

Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a …

Comentario de victoria: … soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz q daba …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … voy con un amigo en bicicleta y veo como una mancha en

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la …

Comentario de Anny Lucia: … mi sueño fue el siguiente hace 1 año se me murió …

Canto

Para escuchar cantar en sus sueños, presagia un espíritu alegre y compañeros felices. Usted es pronto para tener noticias prometedoras de la ausente. Si usted está cantando mientras todo a su alrededor le da la promesa de la felicidad, los celos se insinúa una sensación de falta de sinceridad en su alegría. Si hay notas de tristeza en la canción, usted se sorprenderá desagradablemente a su vez sus asuntos …